Inicio

7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (7): Top 10 libros cuando necesitas algo ligero y alegre/chistoso

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 5 libros cuando necesitas algo ligero y alegre/chistoso/divertido
(No están en ningún orden en particular)

Cheque doble mi lista de libros que he leído y solo encontré estos libros que cubren ambos - que son ligeros y chistosos. He leído varios libros que me han hecho reír, pero a la vez son intensos y tiene sus partes muy tristes así que esos no califican. 
Necesito leer mas de este tipo de libros - graciosos y ligeros.

Sigue mi blog con Bloglovin
Follow on Bloglovin

¿Que libros has leído o lees cuando necesitas un libro ligero y alegre/chistoso/divertido?

¿Que libros me recomiendan de este tipo?

2 comentarios:

  1. Hola! no he leído ninguno pero los dos primeros me llaman!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Drink, Slay, Love *-* me gusta mucho la portada y el título XD


    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas