Inicio

25 de mayo de 2013

Reseña: This Girl de Colleen Hoover

Share it Please
Título: This Girl (Slammed #3)
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2013. EUA (ebook)
                      13 de Agosto de 2013. EUA (pasta blanda)

Rating: / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Slammed - aquí y Point of Retreat - aquí
Hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha a Will.

El amor entre Layken y Will se las arregló para soportar las más duras de las circunstancias y los jóvenes amantes, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfruta su nueva vida juntos, ella se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado donde pertenecen. Sin embargo, el no puede resistirse a los ruegos de su esposa y así se comienza a desentrañar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos, y compartiendo algunas confesiones impactantes de la época en que se conocieron.

En This Girl, Will relata la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que lidien con el pasado en esta última entrega de la aclamada serie Slammed.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

This Girl empieza exactamente donde termina Point of Retreat, Will y Layken han logrado superar el drama, los malentendidos y las dudas que tenia ella, por lo que ahora que por fin están juntos, Layken quiere saber como fue para Will el primer encuentro entre ellos, su primera cita, su primer beso y parte del drama que sucedió en los primeros meses después de que se enteraron que no podían estar juntos a causa del trabajo de Will. La mayoría del libro es lo sucedido en Slammed contado desde el punto de vista de Will., por lo que la trama alterna entre el pasado y el presente.

Yo leí Slammed en Septiembre del año pasado, por lo que no recordaba todos los detalles, me agrado mucho el volver a revivir los momentos clave del primer libro de esta trilogía y también enterarme de ciertas cosas que sucedieron en ese tiempo y Layken no sabia. También hubo momentos tristes en los que Will recuerda a sus padres (lo cual no recuerdo si viene en el primer libro).
La única cosa que puede romper lo inquebrantable es lo impensable.
Y momentos graciosisimos que involucran a Kel y Caulder (los hermanos pequeños de Layken y Will respectivamente), especialmente Kel, este niño es tan ocurrente...y también hay un momento particularmente gracioso de Kiersten, esta niña no tiene filtro y dice las cosas tal como son. Mi único problema es que no salieron lo suficiente...me hubiera gustado que salieran más.

This Girl es un libro que me gusto mucho, porque no lo sentí tan repetitivo como esperaba que fuera, ya que hubo muchos momentos que no se habían visto en Slammed y me permitio ver lo que pensaba y sentía Will desde el primer momento que ve a Layken hasta que por fin le dice que la ama. También hay nuevos poemas slam. Y lo que me encanto!!! es el epilogo, es un final perfecto para esta maravillosa trilogía que esta entre mis favoritas.

Ahora solo me falta esperar a que se publique en pasta blanda para completar la trilogía, lo unico malo es que con el cambio en las portadas, esta no combinara con los libros anteriores.

Muchas gracias a Atria Books y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

5 comentarios:

  1. hola cielo tengo tantas ganas de leer el primer libro, no se porque tardan tanto en llegar el libro a españa. beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a estos libros.

    ResponderEliminar
  3. Madre!, que es el tercero. Entonces no me molesto ni en leer la reseña jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Por lo que recuerdo me encanto el epilogo y el poema slam al final (si no mal recuerdo).

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas