Inicio

3 de mayo de 2013

Reseña: The Awakening de Kelley Armstrong

Share it Please

Título: The Awakening (Darkest Powers Trilogy #2)
Autor: Kelley Armstrong 
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2009. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Summoning -aquí

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si no has leido The Summoning**
Tu no tienes que estar vivo para ser despertado.

Chloe Saunders es un experimento de ciencia - no sólo ella puede ver fantasmas, sino que ella fue alterada genéticamente por una siniestra organización llamada el Grupo Edison. Ella es una adolescente nigromante cuyos poderes están fuera de control, lo que significa que puede resucitar a los muertos sin siquiera intentarlo. Ahora Chloe está corriendo por su vida con tres de sus amigos sobrenaturales - un hechicero encantador, un hombre lobo cínico, y una bruja descontenta - y tienen que encontrar a alguien que les puede ayudar antes de que el Grupo Edison los atrape.

O morir en el intento.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Esta es la segunda vez que leo este libro y la verdad había varias cosas de las que no me acordaba, fue bueno regresar al mundo donde se desarrolla esta historia, simplemente me encanta.

Chloe Saunders por fin descubrió que no tiene esquizofrenia como se le había diagnosticado inicialmente, sino que ella es una nigromante y por esto ella puede ver fantasmas y hablar con ellos, pero además de esto ella descubre que no es una nigromante "común" sino que ella y sus amigos son parte de un experimento y son supernaturales modificados. Por lo que ahora se encuentra huyendo del grupo Edison, un grupo de científicos que quieren recuperarlos. Y es durante esta huida que vemos un poco como se desarrollan un poco mas los personajes y como Derek y Chloe logran pasar un tiempo juntos y ella comienza a verlo con diferentes ojos.

Este libro es uno de mis favoritos de la trilogía porque Chloe y Derek tienen un tiempo alejado de los demás y los vemos interactuar un poco más, sin interrupciones. Y como ya dije antes Derek es mi personaje favorito de esta trilogía, ya que es un héroe como pocos en las novelas juveniles (por lo regular veo mas este tipo de héroes en libros para adultos), ya que el tiene un temperamento fuerte y esta acostumbrado a tener la razón, es terco, es una persona muy inteligente (tipo nerd/genio matemático), el necesita estar en control de la situación, el es muy honesto/franco, dice lo que piensa sin endulzar lo que dice, en lo que respecta a su físico, el esta teniendo problemas con la pubertad por lo que tiene acné severo y usa ropa holgada para parecer menos amenazante, pero además de todo es extremadamente protector de sus seres queridos y pone la seguridad de estos por encima de la suya.

Esta es una trilogía a la cual le tengo mucho cariño y esta entre mis favoritas. The Awakening tiene más acción e intriga que el libro anterior, pero todavía no hay romance, solo te deja ver un posible romance y un posible triángulo amoroso.


Portada en español

Book trailer

2 comentarios:

  1. Me llaman un montón los libros de esta trilogía, ojalá pueda leerlos algún día :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio el primero está en español? Porque no me suena haberlo visto :S
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket