Inicio

6 de mayo de 2013

Reseña: Let the Sky Fall de Shannon Messenger

Share it Please

Título: Let the Sky Fall (Let the Sky Fall #1)
Autor: Shannon Messenger
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2013. EUA

Rating:
4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Vane Weston de diecisiete años de edad, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado categoría de cinco que mató a sus padres. Y no tiene ni idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que ha barrido a través de sus sueños cada noche desde la tormenta es real. Pero él espera que ella lo sea.

Audra de diecisiete años de edad es una sílfide, un elemental de aire. Ella camina en el viento, puede traducir sus canciones atrayentes e incluso puede formar un arma con una simple cadena de comandos. Ella es también guardián - el guardián de Vane - y ha hecho un juramento para proteger Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.

Cuando un error apresurado revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra se ve obligada a ayudar a Vane recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar - el lenguaje secreto de viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero desbloquear su herencia también desbloqueara la memoria Audra necesita que el olvide. Y el mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlos-, sino el romance prohibido que ha crecido entre ellos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Me gusta la variedad en los libros, así que cuando me di cuenta que este libro se trataba sobre los Sylph o Sílfides, una criatura mitológica de la que no conocía decidí darle una oportunidad a esta historia.

La historia es contada desde el punto de vista de Vane y Audra, alternando entre ellos. Vane es un chico de 17 años que sobrevivio un tornado categoría 5 cuando tenia solo 8 años de edad y quedo huérfano; y lo peor de todo es que no tiene memoria de lo que sucedió antes del tornado, no recuerda a sus padres, solo sabe lo que los demás le han contado, lo único que recuerda del tornado es a una niña llorando que luego desaparece frente a sus ojos y dicha niña lo ha obsesionado toda su vida al punto de que la sueña casi todos los días, pero ella no esta congelada en los 8 años, sino que ha ido creciendo junto con el.....ella es literalmente la chica de sus sueños y no logra interesarse por otra chica en el mundo real, de hecho sus citas con otras chicas han sido desastrosas hasta el punto de pensar que el tiene algún tipo de maldición, ya que nunca consigue una segunda cita y no es porque el sea poco agraciado...el es muy atractivo físicamente, pero en sus citas siempre suceden eventos poco comunes que arruinan sus citas. Vane es sarcástico, muy seguro de si mismo y algo que me llamo la atención es que a veces habla de el mismo en tercera persona.

Por otro lado tenemos a Audra es una sílfide cuya misión es ser la guardián de Vane y mantenerlo a salvo, pero sin que el se de cuenta de que ella existe, ya que podría complicar las cosas. Ella vive atormentada por algo que sucedió cuando era pequeña y siente que con esta misión puede redimirse un poco y esta dispuesta a todo por mantener a Vane a salvo.

Me gusto mucho Let the Sky Fall a pesar de que algunas cosas que no me gustaron y lo sentí un poco lento, pero en general me gusto por novedoso, diferente, tiene buenas escenas de acción, tiene sus momentos chistosos, un romance prohibido y con unos giros muy interesantes en la trama. No puedo esperar a leer el siguiente libro y leer mas sobre los sílfides.

Book trailer

7 comentarios:

  1. oh!!Parece bastante bonito y la sinopsis WAAOOO
    Muchas gracias por la traducción y por la reseña

    besos

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y después de esta reseña más aun!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa la portada, y se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  4. La siento muy empalagosa, no sè, por el momento paso de ella.

    ResponderEliminar
  5. mmm Creo que no es un libro para mí :(
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el trailer y la sinopsis. La portada se ve divina y me gusta esa idea de silfides. Quiero leer Let the Sky Fall cuanto antes para poder pre-ordenar Let the Storms Break. Gracias por la resena!

    ResponderEliminar
  7. Me vine a ver la reseña porque el título me sonó a la canción de Skyfall de Adele. e.e
    Pero vaya que me llamó la atención. Es de esos libros que me gustan. Muchas gracias por el aporte que ya me voy a buscarlo.
    (¡El trailer book me encantó! ¿Dices que hay segunda parte?)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket