Inicio

20 de marzo de 2013

WOW (68): The 5th Wave

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


The 5th Wave (The Fifth Wave #1) de Rick Yancey 
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2013. EUA
Después de la 1ra ola, sólo oscuridad permanece. Después de la 2da, sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la 3ra, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la 4ta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la 5ta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. ¿Quién ha dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer solo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? 
Lo he visto este libro ultimamente en varios blogs en ingles y lo pintan muy bien. Además de que me gustan los libros post-apocalipticos y me suena un poco a La Guerra de los Mundos (no he leido el libro solo he visto la pelicula).

Pueden checar  http://the5thwaveiscoming.com/ donde pueden ver imagenes del libro (tienen mejor resolución) y hay varias cosas que no se aprecian en la portada) y ahí pueden leer el primer capitulo.

Actualización: Por si hay alguna duda, este libro es sobre un mundo post-apocalíptico, después de la invasión de los aliens (mi traducción de la sinopsis tal vez quedo un poco confusa). 


¿Que libro estas esperando leer pronto?   

7 comentarios:

  1. La verdad es que el libro que esperas tiene que estar muy bien! a mi me interesa jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy interesante. Yo definitivamente me lo leería :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero suena interesante, aunque tal vez un poco confuso XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Mavel Diaz - A lo que he leido, se trata de un libro post-apocaliptico, debido a la invasión de aliens.
    Cuando se refieren a la "ola" a lo que entiendo es la llegada de los extraterrestres a la tierra.

    saludos y espero que no lo haya hecho mas confuso. :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tienes razón, la sinopsis me llevo a creer en vampiros o zombies xD Pero que bueno que no (ya están algo gastados los temas xD)

    Se ve muy bien la sinopsis :3 Lo agregare (cada día que pasa, mi lista de deseos crece mas y mas xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero la portad me parece preciosa *-* y por la sinopsis pinta muy bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas