Inicio

29 de marzo de 2013

Reseña: Moonset de Scott Tracey

Share it Please

Título: Moonset (Legacy of Moonset #1) 
Autor: Scott Tracey
Editorial: Flux
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2013. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Moonset, un coven que prometía mucho. . . Hasta que se volvió a la oscuridad.

Después de que el coven de brujos terroristas conocido como Moonset fue destruido hace quince años - durante una guerra secreta contra el Congreso de brujos - y cinco niños fueron dejados atrás, cargando con un legado de oscuridad. Justin Daggett de dieciséis años de edad, hijo de un poderoso brujo de Moonset, ha sido criado junto a los otros huérfanos por el Congreso de brujos, que temen que los chicos algún día continuaran la destrucción que sus padres comenzaron.

Un asalto mortal por un espectro, afirmando que trabaja para el discípulo más peligroso de Moonset, Cullen Bridger, obliga a los cinco adolescentes que evacuar a Carrow Mill. Pero cuando la magia oscura causa estragos en su nuevo hogar, Justin y sus hermanos se vuelven los sospechosos principales. Justin se propone descubrir si alguien está tratando de culpar a los huérfanos Moonset. . . o si Bridger finalmente ha salido de su escondite para recuperar el legado de Moonset. El se entera de que hay secretos en Carrow Mill conectados a los orígenes Moonset, y mantener a los huérfanos seguros no es el único motivo por el Congreso los ha reubicado. .
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Moonset es un libro que tenia muchas ganas de leer porque leí la otra trilogía sobre brujas de Scott Tracey - Witch Eyes y realmente me gusta mucho, por lo que en cuanto vi que iba a sacar otra serie o trilogía, de inmediato la apunte entre los libros que tenia que leer,y aunque no me gusto tanto como Witch Eyes, la historia de Moonset es muy interesante e intrigante.

Moonset cuenta la historia de Justin Daggett de diecisiete años de edad, un brujo que junto con sus cuatro hermanos adoptivos vive bajo la tutela del congreso de brujos, un congreso que le teme y los odia, ya que ellos son los hijos de unos magos oscuros que hace 15 años estuvieron en guerra contra el congreso y cometieron varios actos terroristas en los que murieron muchos brujos y casi acaban con el congreso. Pero por alguna razón que se desconoce, el coven Moonset se rindió y como sentencia todo el coven fue ejecutado, dejando atrás a cinco infantes, a los cuales se les llama Moonset. Y es por este hecho que Justin y sus hermanos son temidos, ya que temen que ellos formen un nuevo coven igual de peligroso que el de sus padres, por lo que como parte de su educación el congreso solo les enseña hechizos inofensivos y la historia de todo lo mal que hizo el coven Moonset.

La historia es contada desde el punto de vista de Justin, algo que me gusto mucho, ya que prefiero los libros con puntos de vista masculino que el de el femenino. Justin no es el hermano mayor, pero por el hecho que  paciente, de buen carácter y siempre se esta preocupando por los demás, es algo así como el líder del grupo. El y sus hermanos(as) adoptivos no han vivido en un mismo lugar por mas de unos cuantos meses, de hecho se han mudado siete veces en los últimos tres años y en cada lugar es un guardián nuevo, asignado por el congreso de brujas. Y al inicio del libro se mudan de nuevo a Carrow Mill, un pueblo pequeño que parece estar mas conectado al coven Moonset de lo que ellos esperaban.

Entre los personajes secundarios están los hermanos(as) de Justin; Malcom es el hermano mayor, el es atlético, le gustan ejercitarse y no le gusta la magia, de hecho es el menos interesado en aprender magia y solo quiere una vida normal. Después sigue Jenna que es la hermana gemela de Justin , ella es la que causa problemas, tiene carácter fuerte, es impulsiva y constantemente esta enojada. Después esta Cole el es el sabelotodo, el chistoso y platicador de los hermanos y por ultimo esta Bailey de quince años es la hermana menor, la mas sensible y la bebe del grupo. Y también esta Quinn, el nuevo guardián de Justin y Jenna, es un brujo joven que podría ser el único dentro del mundo de los brujos interesado en el bienestar de los chicos Moonset.

Moonset tiene una trama interesante, un poco predecible, pero si disfrute del libro aunque a veces sentí un poco de déjà vu ya que me recordó a otros libros, pero en general si me gusto Moonset, por lo espero leer el siguiente libro y saber un poco más de la historia de el coven Moonset, los padres de Justin y de sus hermanos.

Muchas gracias a Flux y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

3 comentarios:

  1. Se me antoja este libro, desde que leí la sinopsis. Pero veo que no te gustó taaanto como me esperaba, de todas formas lo tengo en mi wishlist y espero que algún día se me haga leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no te haya gustado mucho, aunque la sinopsis es muy atrayente y la portada del libro está genial
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. la sinopsis se ve muy interesante

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas