Inicio

6 de marzo de 2013

WOW (66): The Rising

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Rising (Darkness Rising #3) de Kelley Armstrong 
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2013. EUA
Lean los primeros capítulos - aquí
La situación es bastante crítica para Maya y sus amigos. Perseguidos por los poderosos St. Clouds y ahora también por un Cabal rival, Ellos se están quedando rápidamente sin lugares donde esconderse. Y con todo el  mundo pensando que murieron en un accidente de helicóptero, no es como que ellos pueden acudir a las autoridades para pedir ayuda.

Todo lo que ellos tienen es el nombre y el número de alguien que podría ser capaz de darles algunas respuestas. Respuestas de por qué son tan valiosos y por qué sus poderes sobrenaturales están cada vez más fuera de control.

Pero Maya no está preparada para las verdades que le esperan. Y ahora le guste o no, tendrá que enfrentarse a algunos demonios de su pasado, si alguna vez ella espera poder seguir adelante con su vida. Porque Maya no puede seguir corriendo por siempre.

Viejos secretos son revelados y personajes inesperados hacer un regreso sorprendente en esta sorprendente conclusión de la trilogía Darkness Rising de Kelley Armstrong.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Porque soy fan de esta autora, me encanta tanto su serie de adultos como los libros juveniles que ha escrito y me gusta mucho el mundo donde tiene lugar la trilogía Darkness Rising. Además muero por volver a "ver" a Derek, Chloe y Simon que son los personajes principales de la trilogía Darkest Powers (la trilogía Poderes Oscuros ya se encuentra en español) y que harán un cameo en el final de esta trilogía.


Book trailer


¿Que libro estas esperando leer pronto?   

2 comentarios:

  1. Muero por este libro!!! Ya me urge ver a Derek otra vez XD. Yo creo que voy a empezar con mi relectura de Darkest Powers a finales de este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues... nunca he leído nada de Armstrong xD Pero siempre me han llamado sus historias y esta trilogía este entre ellas :D Espero poder empezarla (igual que TODAS las demás que tengo pendientes) en este año!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket