Inicio

22 de octubre de 2012

Se Revela Portada: Gameboard of the Gods (Age of X #1) de Richelle Mead

Share it Please
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2013. EUA
En un mundo futurista casi destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigador de los grupos religiosos y las afirmaciones supernaturales (supernatural claims). Pero Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen trata de traerlo de vuelta a la República Unida de Norte América (RUNA). Criada en una casta aristocrática, Mae ahora es miembro del nivel militar más elitista y aterrador, un soldado con mejorados reflejos y habilidades.

Cuando Justin y Mae son asignados para trabajar en juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos han expuesto a un peligro terrible. A medida que sus investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes mayores de lo que pueden imaginar se reunen en las sombras, dispuestos a reclamar el mundo en que los seres humanos no son más que piezas del juego en su tablero.

Gameboard of the Gods (Tablero de Juego de los Dioses), la primer entrega de la serie Age of X de la autora Richelle Mead, tiene todos los elementos que han hecho de las series juveniles Vampire Academy y Bloodlines mega-éxitos: sexy, personajes irresistibles, romántica e intriga mitológica; y acción implacable y suspenso.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Actualización: Gameboard of the Gods es una nueva serie para adultos (tenia la duda si era juvenil o para adultos) de la autora Richelle Mead.
Para mas información checa el blog de Richelle Mead aquí.

¿Les llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas