Inicio

2 de octubre de 2012

Reseña: Point of Retreat de Colleen Hoover

Share it Please


Título: Point of Retreat (Slammed #2)
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2012. EUA
Idioma: Inglés


Rating: 5/5


Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Las dificultades y la angustia los unió ... ahora los separara.

Layken y Will han demostrado su amor puede superar cualquier cosa, hasta que alguien del pasado de Will re-emerge, dejando a Layken cuestionandose el fundamento mismo sobre el cual estaba edificada su relación. Will se ve obligado a enfrentar el desafío final ... cómo demostrar su amor por una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas".
*Reseña contiene spoilers si no han leido Slammed (reseña aquí)*

Point of Retreat sucede unas semanas después de donde termina Slammed y todo va de maravilla en el romance entre Layken y Will, ellos están enamorados, Layken esta estudiando la universidad, Will esta estudiando una maestría y juntos se ayudan compartiendo la responsabilidad de criar a sus respectivos hermanos.  Cuando llega alguien a sus vidas que cuestiona su relación y hace dudar a Layken el de porque realmente están juntos, por lo que Will deberá convencer a Layken de que su amor es real y que deben de estar juntos.

Point of Retreat es contado desde el punto de vista de Will, lo cual me encanto ya que es un personaje genial, su voz es tan real y me hizo querer su personaje aun más. Will Cooper sigue siendo el maduro de la pareja y el que intenta ser la voz de la razón, aunque ahora que estamos dentro de su cabeza lo veo con diferentes ojos, no es tan perfecto. Layken por su parte es inmadura, hace muchas escenitas y berrinches que en momentos me dieron risa, pero su razonamiento sobre el porque duda que el amor que Will siente por ella sea real es hasta cierto punto comprensible y tiene un poco de razón en sentirse insegura cuando la enfrentan con el "quizás es tan juntos por" o "que hubiera pasado si"....

En Point of Retreat regresan los personajes secundarios que tanto me gustaron en Slammed, Eddie, Gavin, Caulder y Kel; pero también se introducen nuevos personajes excelentes que son Sherry y su hija Kiersten y es esta última quien roba el reflector en cada parte del libro donde ella sale. Kiersten es una niña de 11 años amiga de Caulder y Kel que es una mini-adulta con un lenguaje que no es de una niña de 11 años, que anda opinando a diestra y siniestra. Mis personajes favoritos en este libro son por supuesto Will Cooper y Kiersten.

Point of Retreat es una novela contemporánea maravillosa!, es conmovedora, desgarradora (hizo mi corazón pedacitos), también es graciosa y con un giro que sinceramente no lo vi venir,.....los últimos 6 o 7 capítulos del libro me la pase llorando, ya casi al final estaba como loca llorando y riendo, este libro es una montaña rusa de emociones. Y no podía faltar la poesía Slam que tanto disfrute en Slammed (primer libro de la trilogía), en este libro la poesia sigue siendo igual de excelentes. Colleen Hoover es una escritora maravillosa y ya quiero leer This Girl tercer y ultimo libro de la trilogía Slammed.

Defintivamente recomiento este libro si les gustan las novelas contemporáneas conmovedoras.

Muchas gracias a Atria Books y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

3 comentarios:

  1. Hola, como estás? Quería saber si habias descargado el libro y de donde porque no puedo encontrarlo, beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola @Mayra - este libro lo recibí digitalmente para reseña por medio de netgalley, pero después compre el ebook en Amazon.

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien me sabria decir donde conseguirlo en español? Gracias.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas