Inicio

13 de septiembre de 2012

Se Revela Portada: Star Crossed de Jennifer Echols

Share it Please
Jennifer Echols revelo la portada y sinopsis del primer libro Star Crossed de su nueva serie de romance para adultos.

Información tomada del website de la autora Jennifer Echols.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2013. EUA
Wendy Mann ama su trabajo, rescatar celebridades de relaciones públicas dañadas. Ella creció sin nada, y ahora ella es atraída a la ostentación, el glamour y el estilo de vida alegre. Ella dice lo que piensa, por lo que es un hueso duro de roer que le dice a las estrellas (celebridades) la verdad acerca de cómo otras personas los ven, incluso cuando ellos no quieren oírlo. Pero después de seis años en la cima de su juego, Wendy cruza la línea. Una estrella a la que ella fue enviada a salvar se rebela en contra de ella y casi consigue que la despedidan. Para salvar su trabajo, ella debe rehabilitar la carrera de una estrella de canto con una inclinación por publicar fotos inapropiadas de sí misma y discutir en línea con su famoso ex. El problema es que el ex está representado por el archienemigo de la universidad de Wendy, el guapisimo y altivo Daniel Blackstone. Y ambas estrellas están programadas para colisionar en cadena nacional, transmitido en vivo desde Las Vegas.

Daniel se incomoda cuando escucha que Wendy Mann de su más odiada empresa competidora ha sido contratada para revivir la carrera de la ex-novia de su cliente. Daniel tiene que ganar a cualquier precio. Y si tiene que seducir a Wendy para suavisar el camino en su asociación, el está dispuesto a sacrificarse por la causa. Pero Daniel no cuenta con el calor abrasador que surge entre ellos y cuando llegan a Las Vegas, todas las apuestas están apagadas.

La portada esta bien, pero lo que me gusto fue la sinopsis del libro, suena interesante y hay una parte que me dio risa. Hasta el momento no he leído ningún libro escrito por Jennifer Echols, pero sus libros tienen buena puntuación en goodreads y recientemente compre el ebook de Going too Far, asi que espero leerlo pronto.

¿Que les parecio? ¿Les gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas