Inicio

17 de septiembre de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Ya termine de leer los dos primeros libros en la trilogía Witch Eyes, me gusto Witch Eyes, pero me gusto aun mas el segundo libro Demon Eyes. Esta semana escribiré las reseñas, pero la de Demon Eyes la publicare mas cerca de su fecha de publicación en EUA.


Que estoy leyendo
Stomdancer de Jay Kristoff
UNA TIERRA MURIENDO
El Imperio Shima esta al borde del colapso ambiental, una nación en una isla, una vez rica en tradición y mitos, ahora diezmada por la industrialización mecánica y adoradores del Guild Lotus. Los cielos son de son color rojo como la sangre, la tierra esta llena de contaminación tóxica, y los grandes espíritus animales que una vez habitaron sus tierras salvajes han partido para siempre.

UNA BUSQUEDA IMPOSIBLE
Los cazadores de la corte imperial de Shima son encargados por su shōgun para capturar un tigre trueno, una legendaria criatura, mitad águila, mitad tigre. Pero cualquier tonto sabe que esas bestias se extinguieron hace más de un siglo y el precio por fallar a su Shogun es la muerte.

UNA CHICA DE DIESCISEIS AÑOS
Yukiko es la hija del clan Zorro, poseedora de un talento que si se descubre, seria ejecutada por el Guild Lotus. Acompañando a su padre en la caza del Shogun, ella se encuentra varada: una mujer joven sola en el ultimo lugar salvaje de Shima, con sólo un furioso, lisiado tigre trueno como compañía. A pesar de que puede escuchar sus pensamientos, a pesar de que ella le salvó la vida, todo lo que sabe con certeza es que el preferiría verla muerta antes que ayudarla.

Pero juntos, la pareja formara una amistad inquebrantable, y se levantan para desafiar el poder de un imperio.

No he avanzado mucho en este libro, apenas llevo un 20% del libro y la historia promete, pero hasta el momento seguimos en la descripcion del mundo y sus personajes, ademas que necesito estar checando el glosario que viene al final del libro o buscar en google ya que el libro esta basado en la cultura japonesa y hay muchas palabras que no ubico. El genero de este libro es fantasía steampunk.


¿Que voy a leer después?
Born Wicked de Jessica Spotswood
Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Muy bonitas, muy solitarias, y demasiado educadas por su propio bien. Pero la verdad es aún peor: ellas son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad, significaría un asilo, un barco-prisión o una muerte prematura.

Antes de morir su madre, Cate le prometió proteger a sus hermanas. Pero con tan sólo seis meses para elegir entre el matrimonio y la Hermandad, ella no podría ser capaz de mantener su palabra ... especialmente después de que ella encuentra el diario de su madre, descubriendo un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Cate comienza recorriendo los libros prohibidos y cuestionando rebeldes nuevos amigos, todo mientras maniobrando fiestas de té, propuestas impactantes de matrimonio, y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra.

Si lo que su madre escribió es verdad, las chicas Cahill no están seguras. No de la Hermandad, la Sisterhood, ni siquiera el una de la otra.


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  ¿O que libro piensas leer esta semana?

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta!
    Yo ando con varios juveniles a la vez, entre ellos el cuarto de Cazadores de Sombras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Stormdancer *O* Muero por leer tu reseña (yo ya no lo pedí en NetGalley porque tengo una lista enorme -.-')

    Y el de Born Wicked me llama muchísimo, ya quiero me llegue por parte del tour :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, Stormdancer <3 Muero por leer ese libro <3

    Born Wicked no pinta mal tampoco :)

    Yo ando leyendo El Nombre del Viento :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero estaré pendiente a reseñas!
    Yo estoy leyendo CDS 5 haha
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas