Inicio

28 de septiembre de 2012

Reseña: Slammed de Colleen Hoover

Share it Please


Título: Slammed (Slammed #1)
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2012. EUA

Rating:
4.5 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee los primeros capítulos aquí (ingles).


Enamorarse puede sentirse como poesía. O puede sentirse como un golpe al corazón.

 La romántica y llena de emociones novela debut de Colleen Hoover captura toda la magia y la confusión del primer amor, mientras dos jóvenes forjan un lazo poco probable antes de descubrir que el destino tiene otros planes para ellos.

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de dieciocho años de edad se convierte en la roca de su madre y su hermano menor. Ella parece resistente y tenaz, pero por dentro, que está perdiendo la esperanza. Entonces conoce a su nuevo vecino Will, un guapo joven de 21 años de edad, cuya sola presencia la deja aturdida y cuya pasión por la poesía Slam la emociona.

No mucho tiempo después de una intensa primera cita durante la cual cada uno reconoce algo profundo y familiar en el otro, ellos son golpeados hasta el núcleo cuando un sorprendente descubrimiento trae su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se vuelven increíblemente dolorosas en su lucha por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los atraen y las fuerzas que los separan. Sólo a través de la poesía son ellos capaces de decir la verdad que hay en sus corazones e imaginar un futuro donde el amor es motivo de celebración, y no lamento.

Layken junto con su madre y su hermano menor se mudan de ciudad poco después de la muerte de su padre y en esta nueva ciudad es donde ella conoce a Will su nuevo vecino, la atracción entre ellos es innegable y tienen una primera cita algo intensa en lo que respecta a sentimientos, ellos sienten una conexión muy fuerte como si estuvieran destinados el uno para el otro (Si es amor a primera vista), pero después de dicha cita sucede un evento que se interpone entre ellos por lo que no pueden seguirse viéndose en plan romántico aun y cuando siga habiendo sentimientos muy fuertes entre ellos.
Aunque el romance inicial entre Layken y Will es un poco como amor instantaneo, en este libro funciona, es creible y por lo mismo de que es amor que no debe ser los pocos momentos en que pierden la compostura son intensos.

Slammed es contado desde el punto de vista de Layken, ella es una buena hija y buena hermana, ayuda mucho en su casa y en el cuidado de su hermano menor Kel, a veces se comporta madura, pero otras veces hace berrinches y azota puertas (muchas puertas). Will es un joven muy maduro y centrado para su edad, es romántico, intenso y cuya pasión es la poesía slam. 

Los personajes secundarios son geniales Eddie la mejor amiga de Layken , Gavin el novio de Eddie, Julia mama de Layen, Kel el hermano menor de Layken, Caulder el hermano menor de Will, de todos ellos mi favorita y siento que robo escena cada vez que salia es Eddie, es un personaje lleno de vida y maravilloso.

Slammed es una novela contemporánea muy emotiva, intensa, desgarradora, pero también tiene sus partes divertidas, con giros inesperados y con mucha poesía slam que es una parte importante del libro (que la verdad yo no sabia que era, pero ahora son fan de dicha poesía, LA AME). Este es un libro que me atrapo y no me dejo ir hasta el final (según yo solo iba a leer solo un capitulo mas y me dormía, cuando menos pensé ya lo había terminado, y eran las 4 de la mañana), con este libro llore (mucho), reí y volví a llorar.LO AME!
Este es un libro que deben de leer si te gustan las novelas contemporáneas intensas.

Muchas gracias a Atria Books y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

1 comentario:

  1. No llore pero me me pasó lo mismo, un rollercoaster de emociones. Me encanto al igual que tu pero le puse 4 estrellas porque fue muy insta-love para mi y layken era por momentos muy inmadura que me hacia agarrarme la cabeza jajaj. muy buena review

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket