Inicio

7 de agosto de 2012

Recomienda un..libro que alguien te recomendó

Share it Please

Organizado por Chick Loves Lit

Recommend A... es un meme semanal donde compartimos nuestras recomendaciones de libros basados en  lo indicado cada semana por Shanyn del blog Chick Loves Lit .

Esta semana toca Recomendar un...libro que alguien te recomendó


La galardonada autora de Finnikin de la Roca y Jellicoe Road escribe una novela cruda y convincente acerca de la tan merecida sanidad de una familia en el otro lado del trauma.

Melina Marchetta reabre la historia de un grupo de amigos de su aclamada novela Saving Francesca -, pero cinco años han pasado y ahora es Thomas MacKee es quien necesita ser salvado. Después que su tío favorito fue volado en pedazos en el camino a su trabajo en una ciudad extranjera, Tom vio la implosión de su familia. Dejó la escuela y dio la espalda a su música y todo lo que le importaba, incluso la chica que no puede olvidar. Queriendo olvidar todo, el ha tocado fondo y es forzado a vivir con su embarazada y soltera tía y trabajar en el pub del sindicato con sus antiguos amigos, y tener en cuenta su propio dolor y su padre alcohólico. Tom no esta en condición de enmendar lo que esta roto. ¿Pero y si nadie más lo esta tampoco? Una mirada inquebrantable a la familia, el perdón y el intenso funcionamiento interno de amor y la amistad, The Piper´s Son redefine lo que significa volver a casa otra vez.
Sinopsis tomada de Goodreads y traducida por mi

Me gusto mucho The Piper´s Son! Me recomendaron este libro porque acababa de leer Where She Went(otro libro que AME) y quería leer un libro parecido donde el protagonista fuera hombre y un completo desastre y que poco a poco va ordenando su vida.

The Piper´s Son es el libro compañero de Saving Francesca por lo que primero leí este, para después entender y conocer los personajes de The Piper´s Son.

¿Ya leyeron este  libro? Que les pareció?


1 comentario:

  1. Que bueno que te gusto! La verdad es que a mi la trama no me llama mucho.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket