Inicio

21 de agosto de 2012

Recomienda un...libro de un Autor Debut

Share it Please

Organizado por Chick Loves Lit

Recommend A... es un meme semanal donde compartimos nuestras recomendaciones de libros basados en  lo indicado cada semana por Shanyn del blog Chick Loves Lit .

Esta semana toca Recomendar un...libro de un Autor Debut

Un Autor Debut es aquel autor que publico su primer novela el año en curso, en este caso un autor que haya publicado su primer novela o libro en 2012. Este año he leído varios libros de este tipo por lo que fue difícil decidirme, pero el que mas me sorprendió y me gusto por su originalidad fue el siguiente.



Dos días antes del comienzo de su año Junior (eq: 11vo año) de High School, Janelle Tenner de diecisiete años de edad es golpeada por una camioneta y muere-como en una luz cegadora, las escenas de su vida parpadean frente a ella, y luego nada. Salvo lo siguiente que sabe, ella está abriendo los ojos para encontrar Ben Michaels, un chico solitario de su escuela con quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, ella sabe con cada fibra de su ser, que de alguna manera Ben la regreso a la vida.

 Pero su recuperación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle deben resolver. Mientras que husmea en los archivos de su padre, un agente del FBI en busca de pistas acerca de su accidente, ella descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo, pero ¿a qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no puede negar lo que esta frente a ella: todo lo que pasó el accidente, el asesinato, el reloj con la cuenta regresiva, la repentina aparición de Ben en su vida-apunta al final de la vida como ella la conoce. Y mientras el reloj sigue su cuenta atrás, se da cuenta de que si ella quiere detener el fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben y no enamorarse de el en el proceso.

El debut de la autora Elizabeth Norris, llega esta novela devastadora de la lucha de una chica para salvar a sí misma, su mundo, y el chico que nunca vio venir.

Unraveling es un libro con una historia muy original y que no pude sacar de mi cabeza por semanas después de haber terminado de leerlo. Y tiene final desgarrador por lo que muero por leer el siguiente libro en la saga - Unbreakable

Mi reseña aquí.

En la pagina de la autora vi que este libro si estará en español y sera publicado por Plataforma Editorial, pero todavía no se la fecha de publicación.

Otros libros que ame de autores que debutaron este año son : Hemlock, Pushing the Limits y Grave Mercy.

¿Ya leyeron este  libro? Que les pareció?
Recomiendame un libro de un autor debut.

1 comentario:

  1. No lo leí, pero parece interesante.
    Creo que este año no leí ningún un libro de un autor debut, así que no se me ocurre para recomendarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas