Inicio

27 de agosto de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Termine de leer Inbetween y Buscando a Alaska, ambos libros me gustaron y mañana publicare la reseña de Inbetween y el fin de semana espero tener la de Buscando a Alaska.

Que estoy leyendo
Gimme a Call de Sarah Mlynowski
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada.

Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido.

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón!


¿Que voy a leer después?
Ashfall (Ashfall #1) de Mike Mullin
Muchos visitantes al Parque Nacional de Yellowstone no se dan cuenta de que los hirvientes manantiales y los géiseres son causados por un supervolcán subyacente, tan grande que la caldera sólo puede ser visto por avión o satélite. Y por algunas mediciones científicas, podría estar proximo a una erupción.

 Para Alex, que lo dejen solo el fin de semana significa tener la libertad de jugar juegos de computadora y pasar el rato con sus amigos sin la molestia de su madre. A continuación, el supervolcán Yellowstone entra en erupción, hundiendo su ciudad natal en una pesadilla de oscuridad, cenizas y violencia. Alex comienza un viaje angustioso en busca a su familia y encuentra ayuda en Darla, una compañero de viaje que encuentra en el camino. Juntos deberán encontrar la fuerza y las habilidades para vivir y sobrevivir a un desastre épico.


Ashen Winter (Ashfall #2) de Mike Mullin
Han pasado más de seis meses desde la erupción del supervolcán Yellowstone. Alex y Darla han estado vivindo con los familiares de Alex, tratando de hacer frente a la nueva realidad del mundo primitivo tan vívidamente retratado en Ashfall, el primer libro de esta serie. También ha sido de seis meses de esperar a que los padres de Alex vuelvan de Iowa. Alex y Darla decide que no puede esperar más y debe volver y viajar hacia Iowa para encontrar y traer de vuelta a los padres de Alex para la tenue seguridad de Illinois. Pero el paisaje que ellos cruzan es aún más peligroso que antes, con batallas a vida o muerte por comida y poder entre las comunidades restantes. Cuando sucede lo impensable, Alex debe encontrar nuevas reservas de fuerza y ​​determinación para sobrevivir.


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  ¿O que libro piensas leer esta semana?

5 comentarios:

  1. Intento terminar de leer Legado de Paolini ya para al fin completar la saga y poder reseñar. Pretendo leer It de King apenas termine el que tengo en manos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy leyendo La novia maldita y la verdad es que me está encantando y luego tengo pensado leer Numbers que le tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar Malditos :)

    Los que has leído y estás leyendo me llaman mucho ^^ Gimme a Call me gustó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hoy voy a empezar La Sombra de John Katzenbach

    ResponderEliminar
  5. Me gust´ó la portada de Ashfall y espero la reseña de Buscando a ALaska porque aunque lo he visto por todos lados la veerdad no se muy bien de qué va.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket