Inicio

12 de agosto de 2012

Beautiful Disaster de Jamie McGuire

Share it Please


Título: Beautiful Disaster (Beautiful #1)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2012. EUA
Idioma: Ingles

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee el primer capitulo aqui.
La nueva Abby Abernathy es una chica buena. Ella no bebe o dice groserías y ella tiene el porcentaje adecuado de suéter de botones en su guardarropa. Abby cree que tiene suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern.

 Travis Maddox delgado, musculoso y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita - y quiere - evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un anillo de lucha, y sus días como el último encantador del campus de la universidad. Intrigado por la resistencia de Abby a su encanto, Travis la tima en su vida diaria con una simple apuesta. Si el pierde, el debe mantener la abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, ella tiene que vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
Abby esta intentado escapar de su pasado, por lo que decide reinventarse y ingresar junto con su mejor amiga una universidad donde nadie la conozca, por lo que eligen la universidad de Eastern. Allí ella espera llevar una vida normal y no meterse en problemas y todo va como ella esperaba hasta que conoce a Travis Maddox, un chico con mala reputación de mujeriego y además es una peleador de peleas clandestinas dentro de la universidad.

Travis es un joven que consigue a la chica que el desee, esto es hasta que conoce a Abby y ella lo rechaza, una cosa lleva a otra y terminan siendo buenos amigos. Abby y Travis son mas parecidos de lo ambos piensan, por lo que ella hará hasta lo imposible en mantenerse sus sentimientos en el plan de amigos, ya que ella no quiere regresar al mundo del que ella esta intentando escapar.

Abby al inicio del libro es una chica dulce e inocente (o al menos eso es lo que aparenta), pero conforme va pasando el tiempo su verdadera personalidad sale aflote y ella es muy insegura, testaruda y no quiere reconocer sus sentimientos hacia Travis.

Travis es un chico malo, de mal temperamento y cree que todo lo soluciona a golpes, bebe mucho al punto que hay veces que no recuerda lo que hizo cuando estaba borracho, duerme con chicas diferentes todo el tiempo (nunca repitiendo chica) y trata a las chicas como objetos (las únicas excepciones son Abby y América quien es la mejor amiga de Abby y novia del primo de Travis), pero debajo de todo esa dureza hay un chico muy inseguro, dulce (al menos con Abby) y al cual al parecer solo Abby puede domar. Travis es un personaje al que amaba un momento y al siguiente me caí mal por algo que hacia y después lo volvía a amar.

Beautiful Disaster pertenece a la "nueva" categoría de ficción para adultos jóvenes conocida como New-Adult o nuevos adultos que va dirigido aun publico que ya es legalmente adulto y por lo regular los protagonistas están en universidad. Dicho esto el libro es un poco mas explicito que los libros juveniles en lo que se refiere a las escenas de sexo, sin llegar a ser un libro erótico.

Este libro fue difícil para mi el darle puntuación, si bien la historia es buena y no podía dejar de leerlo, me debatía entre la violencia del libro, ya que Travis es una persona muy violenta, y su solución es golpear a la gente (solo hombres), lo cual para mi no es la solución. Pero en Beautiful Disaster la pareja entre Travis y Abby funciona, principalmente porque ellos no son el indicado el uno para el otro, pero a la vez si lo son y solo Abby puede salvar a Travis de si mismo.

Beautiful Disaster es visto desde el punto de vista de Abby y el siguiente libro en la serie es Walking Disaster que es la misma historia de Beautiful Disaster pero desde el punto de vista de Travis

Beautiful Disaster es un libro que amas u odias, ya había leído varias reseñas de este libro antes de decidirme a leerlo y debo decir que me daba un poco de miedo, pero me gano la curiosidad y no me arrepiento, a mi si me gusto, por lo cual si lo recomiendo.

8 comentarios:

  1. Yo me lo leí, y el libro es estupendo.
    Yo también hice una reseña de este libro.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Admito que no se me antoja mucho pero me agradó tu reseña. Me gusta la portada y me imagino que será interesante ver la historia desde otro punto de vista aunque ya se sepa lo que va a pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y casi lo olvido GANO ADRIAN!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí y no me gustó nada :/ Travis es Too much para mí, me muero el día que me encuentro a alguien como él y salgo corriendo en la dirección contraria jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  5. he oido tanto de este libro que no se si leerlo o no xD todavia estoy indecisa pero le dare una oportunidad :) no esta tan mal tampoco y ¡¡¡gracias por la reseña!!! muy reveladora asi me anima un poco. saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí adaptado en facebook y me encanta;)

    ResponderEliminar
  7. lei el libro y me encanto, no tanto su continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no leo la continuacion, pero he leido que no esta tan bueno.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas