Inicio

23 de mayo de 2012

Waiting on Wednesday (25)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Defiance de C.J. Redwine
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads

Dentro de las murallas de Baalboden, bajo la sombra del líder brutal de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras que otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de fiestas y obedecen a sus protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en lo salvaje, y hábilmente manejar una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión de servicio de mensajería y es declarado muerto, el comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan-el mismo chico al que Rachel declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazo. Sin nada más que la fuerte creencia de que su vive padre, Rachel decide escapar y buscarlo ella misma. Pero la traición contra el Comandante lleva un alto precio, y lo que le espera en el desierto podría destruirla.

A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Paria. Inventor. Como aprendiz de mensajería superior de la ciudad, Logan se centra en el aprendizaje de su oficio para que pueda escapar de la tiranía de Baalboden. Pero nunca su plan incluía ser responsable de la hija impulsiva de su mentor. Logan está decidido a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta que tiene más en juego que decepcionar a Jared.

A medida que Rachel y Logan se abren camino por el desierto, acosados por un monstruo que no puede ser asesinado y un ejército de asesinos en busca de sangre, ellos descubren el romance, el desamor, y una verdad que va a incitar décadas de guerra en proceso.
Por que quiero leerlo? La verdad desde que vi la portada me llamo mucho la atención y la historia suena bastante interesante.


Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Ya lo había visto por Goodreads, pero por alguna extraña y mítica razón no lo tengo en mi lista... Hummm! tendré que agregarlo ahorita (x Y la portada si es muy bonita (me encanta la capa de la chica!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada me encantó. No se porqué me vino a la mente The Demon Trapper's Daughter cuando leí la sinopsis.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket