Inicio

4 de mayo de 2012

Until I Die de Amy Plum

Share it Please

Título: Until I Die (Revenants #2)
Autor: Amy Plum
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2012. EUA.
Serie: Si
Idioma: Inglés

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee los primeros capítulos aquí.

Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.

Mientras su romance se profundiza hay una pregunta que no pueden pasar por alto: ¿Cómo se supone que pueden estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente prometió que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, eso significa que dejara que personas inocentes mueran? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que hay más en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

En Die for Me, Amy Plum creó un fascinante mitología de lo paranormal con revenants inmortales y el exuberante escenario de París. Until I Die, está listo para emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspenso que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.

Until I Die esta escrito bellisimamente, amo la forma en que Amy Plum describe París, estoy enamorada del escenario o el lugar donde la historia se lleva a cabo y la autora hace un gran trabajo describiéndolo.

En Die for Me el primer libro de la trilogia, los padres de Kate mueren en un accidente automovilistico por lo que ella y su hermana se mudan a vivir con sus abuelos en París. Allí ate conoce a Vincent y se enamoran y después ella descubre que el es un revenant -  un muerto en vida, un inmortal que sobrevive de la energía que obtiene al salvar y morir en lugar de otra gente. Kate non esta segura de soportar el ver morir a Vincent una y otra vez, por lo que Vincent le promete que encontrara una manera de prevenir la compulsion que siente por sacrificarse por otros.

En Until I Die, Vincent esta buscando por dicha solución que lo ayudara a resistir la necesidad de morir salvando a otros; y así poder tener una vida normal y envejecer con Kate. Pero la solución que encontró Vincent esta teniendo consecuencias en la salud de Vincent, se le ve cansado, demacrado y sin toda la energía que solía tener.

Kate esta pateando traseros en este libro, porque la tienen en entrenamiento para su propia protección, ella esta peleando con espadas, bastones, etc. y de acuerdo a lo que dice Gaspard su entrenador, ella tiene talento natural. Así que la vemos pelear con espada contra los numas (enemigos de los revenants).

Tengo que decir que se me hizo un poco predecible o al menos mi predicción de quien era el malo del libro resulto verdadera.

En este segundo libro vemos un poco de historia de los revenants. Y los personajes secundarios no estuvieron tan presentes como en el primer libro, necesite un poco mas de Jules (salio muy poco para mi gusto).

Y el final de este libro, tiene un gran final de suspenso en el cual literalmente grite y me puse toda sentimental. Espero que mis predicciones para el segundo libro no resulten verdaderas.

Ahora solo tengo que esperar un año para ver que sucedió! el suspenso va a matarme, ya quiero leer If I Should Die.

La portada esta hermosa, me encanto. Esta serie tiene muy lindas portadas.

Primer libro de la trilogía
Este libro esta en especial para e-readers (aqui).

Book trailer

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanta la verdad estoy pensando en comprármelo y más al leer tu reseña.

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo Die for Me (: Así que me leí muy por encima tu reseña para no spoilearme acerca de la primera parte :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y nunca había oído hablar de ellos, Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ^^ me encanta, espero poder leerlo pronto al igual que el primero ^^ sus portadas tambien me gustan mucho ^^


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he leído la primera parte pero tienen buena pinta *O*
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas