Inicio

5 de mayo de 2012

Ganador del Concurso Internacional

Share it Please

Muchas gracias a todos por participar.

Y muchas felicidades a la ganadora del concurso.

Nilmarys Flores

El ganador(a) ya fue informada por correo electrónico, tiene 48 horas para responder o el premio se volverá a sortear.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mi siguiente sorteo o concurso lo estoy pensando hacer el Junio para el aniversario del blog y estoy pensando en utilizar Rafflecopter para dicho concurso ya que es mas facil a mi ver, que opinan.

A continuación esta una prueba de rafflecopter.

Nota: El rafflecopter es solo una prueba, para los que no esten familiarizados con el, no es un concurso activo.


a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora.

    He visto Rafflecopter en algunos blogs y es bastante facil creo yo. Haber que piensas de aquí a junio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a la ganadora!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora (:

    Y jamas he entendido muy bien eso del Rafflecopter, así que me abstengo de poner mi opinión (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora.

    Y si está forma es mucho mas fácil y sencilla encima de que es menos trabajo para decir al ganador.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  5. Gané...Yay!! Muchas gracias por el concurso ^^ es raro ver mi nombre y no mi nick xD

    mm hice la prueba, pero no me deja poner la url del perfil ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora!
    No había oído hablar de Rafflecopter, todo es probar :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! que lo disfrutes, ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas