Inicio

6 de septiembre de 2016

Top 10 programas de televisión favoritos de todos los tiempos

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Sólo estoy mencionando los programas de televisión que han terminado y que vi todas sus temporadas, porque hay series que me gustaban en algún momento, pero a lo largo de la misma, dejaron de interesarme tal es el caso de Grey´s Anatomy, House M.D., Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, Heroes, Lost etc.

Top 10 programas de televisión favoritos de todos los tiempos

(encuentran en ningún orden en particular)
Friends: este es un programa de televisión que no me canso de ver, aun ahora cuando lo pasan en televisión me detengo a verlo.

Buffy, la cazavampiros: Estuve obsesionada con este programa, uno de es favoritos, e incluso seguí a algunos de los personajes al spin-off.

Smallville: Me encantaba Tom Welling.....uno de mis series favoritas, estuve algo triste cuando termino.

Los expedientes secretos X: Esta serie de televisión la veía con mi hermano y no nos perdíamos ningún capitulo.

Alias: Otro show que veía con mi hermano, nos gustaba tanto que hasta comprabamos los DVDs.

Roswell: Otra serie que no podía perderme. Me encantaba.

Ally McBeal: Me encantaba! era muy chistosa.

Candy Candy: Este anime es parte de mi niñez....cuando era niña lo pasaban en television abierta en mi país y vi todas las veces que la repitieron.

La niñera: Casi se me olvidaba la Nanny, es un programa muy chistoso que me gustaba mucho.

Y para el numero 10: No recuerdo si vi todas las temporadas pero recuerdo que me gusto mucho Will y Grace y Frasier.

¿Cuales son sus programas de televisión favoritos de todos los tiempos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide