Inicio

10 de septiembre de 2016

In My Mailbox(58): Julio y Agosto

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Estos son los libros que compre o recibí en los meses de Julio y Agosto.

PARA RESEÑA
Tell the Truth, Shame the Devil de Melina Marchetta

Muchas gracias a la editorial por el eARC.

COMPRE
Life After Life de Kate Atkinson
Magic Shifts (Kate Daniels #8) de Ilona Andrews 


El tiempo entre costuras de María Dueñas
Ramona Quimby, Age 8 (Ramona Quimby #6) de Beveryly Cleary (este es de mi hija)

PARA MI KINDLE


Reconstructing Amelia de Kimberly McCreight
Suddenly One Summer de Julie James

The Passage (The Passage #1) de Justin Cronin

¿Que libros han comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Que de libros jajaja Ay los de Richelle Meead voy por el segundo de esa saga y deseando continuar, disfruta las lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justamente leí Silver Shadows y The Ruby Circle este mes y ambos me encantaron jajaja The Heart of Betrayal y Gathering Darkness también me gustaron mucho y les tengo ganas a los de Marie Lu.

    Besos^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide