Inicio

13 de septiembre de 2016

Top 10 libros favoritos de todos los tiempos

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros favoritos de todos los tiempos
(encuentran en ningún orden en particular)
Orgullo y prejuicio and Sentido y Sensibilidad de Jane Austen: Orgullo y Prejuicio, Emma y Sensatez y Sentimientos están entre mis libros clásicos favoritos de todos los tiempos, pero me encanta especialmente Orgullo y Prejuicio, de hecho hubo un tiempo en que estaba tan obsesionada con la historia que compre la serie de TV (donde sale Colin Flirt) y las películas.
Mujercitas (Mujercitas #1) de Louisa May Alcott :No recuerdo si estaba en secundaria cuando lo leí, pero si recuerdo que me gusto mucho!, lo he releído varias veces y hasta leí Hombrecitos el cual no me gusto tanto como el primero.

Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre #1) de Suzanne Collins: Los juegos del hambre fue el primer libro distopico que leí y fue el que hizo que me obsesionara con el genero.
Cenizas (Cenizas #1) de Mike Mullin : ES GENIAL! es un libro muy realista, crudo, violento y a ratos escalofriante, sobre supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

La saga Harry Potter de J.K. Rowling: esta saga es mi favorita de todos los tiempos! en su momento corria a la libreria a comprar el libro el día en que salia a la venta, algo que no he hecho con ningún otro libro.
Invocación (Darkest Powers #1) de Kelley Armstrong: Esta serie tiene un lugar especial en mi corazón y de Kelley Armstrong (una de mis autoras favoritas), esta trilogía es mi favorita.

Vampire Academy de Richelle Mead: Es una de las primeras sagas paranormales juveniles que leí y también guarda un lugar especial en mi corazón..
Un beso en París de Stephanie Perkins: es mi novela favorita del genero contemporáneo. St. Clair y Ana son geniales.

La magia muerde de Ilona Andrews: La saga Kate Daniels es mi favorita del genero fantasía urbana para adultos.
Amante oscuro de J.R. Ward: Me encanta la serie de la hermandad de la daga negra y amante oscuro es uno de mis favoritos.

¿Cuales son tus libros favoritos de todos los tiempos?

4 comentarios:

  1. Tenemos un par en común, pero supongo que mi libro favorito de todos los tiempos es Cumbres Borrascosas -lo he leído una cantidad de veces, y sigo disfrutándolo como la primera vez :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Cumbres Borrascosas esta en mi lista de libros-que-quiero-leer-algun-dia; espero leerlo pronto pero dudo que sea este año.

      saludos!

      Eliminar
  2. Coincidimos en OP, HP y Ward, aunque yo soy más del 2º con Rhage
    de los demás.. los he leído, casi todos, pero no están en mi TOP
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en varios, como Vampire Academy, Un beso en París, Orgullo y prejuicio y Los juegos del Hambre. Le tengo ganas a la saga Harry Potter (no me mates pero todavía no la he leído xD) y Amante oscuro.

    Besos^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide