Título: Burning Kingdoms (The Internment Chronicles #2)
Autor: Lauren DeStefano
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2015. EUA
Rating: 2.5/5
Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Puedes leer mi reseña de Perfect Ruin - aquí
Peligro desciende en el segundo libro de las Crónicas de Internamiento, de la autora de la trilogía Jardín Químico.
Después de escapar de Internamiento, Morgan y sus compañeros fugitivos aterrizan en el suelo para aprender finalmente sobre el mundo debajo de su casa de la isla flotante.
El suelo es un lugar extraño donde el agua cae del cielo en forma de nieve, y personas miran imágenes en movimiento y visitar bares clandestinos. Un lugar donde las familias pueden tener tantos hijos como deseen, sus muertos son enterrados en grandes jardines e Internamiento es la característica de un parque de diversiones.
También es una tierra en guerra.
Todas las personas que huyeron de Internamiento tenía sus propias razones para escapar de su refugio corrupto, pero ahora están atrapados bajo la atenta mirada de otro rey que quiere dominar el mundo. Es posible que hayan llegado a la tierra, pero que han arrastrado Internamiento con ellos?
Despues de leer Perfect Ruin, el cual si me gusto, la verdad tenia muchas ganas de leer su secuela, ya que el libro anterior había terminado con un cliffhanger, el cual me había dejado enganchada y quería saber que había sucedido con Morgan y las personas que escaparon que ella. Pero la verdad es que Burning Kingdoms me aburrió enormemente, ya que la historia transcurre extremadamente lenta y es bastante anti-climático la trama.
Además la protagonista me irrito, ya que en el primer libro se la pasa soñando con el mundo de abajo (ya que ella vivía en una cuidad que flotaba en el cielo) y al poco tiempo de cumplir su cometido y huir de Internamiento y llegar a la tierra -la cual se encuentra en guerra-, ella se la pasa extrañando su ciudad flotante.
La trama deja mucho que desear, ya que a pesar de ser 320 paginas, la verdad no suceden muchas cosas de relevancia y perdió la magia que tenia el primer libro, ya que de estar en una ciudad única (ciudad flotante), terminaron en la tierra o un mundo alterno a la tierra en una época que resembra mucho los años 20´s, ya que vemos el cine mudo y otros detalles que me recordaron dicha época.
En general, no disfrute Burning Kingdoms tanto como su predecesora, definitivamente sufrió del "síndrome de segundo libro", la verdad me decepciono, careció de trama y profundidad.
¡Hola!
ResponderEliminarLamento que no lo disfrutaras.
De momento no está en mi lista.
besos!
Hola!
ResponderEliminarQue pena que no disfrutaras de tu lectura, yo no conocía estos libros, pero no me llaman nada >.<
¡Un abrazo! ^^
Es una pena cuando no se disfruta un libro ya que yo creo que todos comenzamos a leer algo porque pensamos que nos gustara!
ResponderEliminarbueno sera no? jiji
besos