Inicio

11 de marzo de 2015

Waiting On Wednesday(163): Soundless

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Soundless de Richelle Mead 
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2015. EUA 
De Richelle Mead, reconocida autora de las series Vampire Academy y Bloodlines, viene una nueva fantasía impresionante llena de folclore chino.

Desde que Fei tiene memoria, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas evitan a los residentes de ser autosostenible. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso.

Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se encogen y muchos pasan hambre. La casa de Fei, las personas que ella ama y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.

Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante y el sonido se convierte en su arma.

Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea de montaña dentada de Fei al valle de Beiugo, donde una verdad sorprendente y un poco probable romance va a cambiar su vida para siempre ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Vampire Academy esta entre una de mis series favoritas y aunque aun no termino de leer Bloodlines, me gusta mucho solo por ser la serie de Adrian Ivashkov.....así que por su puesto que su nuevo libro esta en mi wishlist, sobre todo por que es un standalone.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo hasta que no están en español ni me lo planteo xD
    Pero la verdad es que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo ganas de leer sus otras dos sagas, esta no me llama mucho >.<

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jooo! Nuevo libro de Richelle Mead *_* Definitivamente lo leeré, y aunque la sinopsis no dice muy detalladamente todo, me llama mucho la atención lo de una aldea en la que no haya ningún sonido, suena interesante :D

    Me lo anoto! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se me hace algo curiosa la sinopsis pero me gustaría mucho leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi tampoco me parecio que dijera mucho la sinopsis, pero me gustan los libros juveniles de Richelle asi que haber que pasa.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide