Inicio

27 de febrero de 2013

WOW (65): The Distance Between Us

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


The Distance Between Us de Kasie West
fecha de publicación: 2 de Julio de 2013. EUA
Caymen Meyers de diecisiete años de edad estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación ella está bastante segura de que ellos sólo somos buenos para una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana en la tienda de su madre.

Así que cuando Xander Spence entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, sólo se necesita una mirada para que Caymen se de cuenta de que el rico. A pesar de sus maneras encantadoras y de que el es una de las primeras personas que realmente la entiende, ella es lo suficientemente inteligente como para saber su interés no va a durar. Porque si hay una cosa que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen un lapso de atención corto. Pero Xander sigue regresando, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarle. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no se puede enterar, por que ella no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen pasara el rato con el rockero local que no ha sido criado con mucho dinero. Pero justo cuando la atención de Xander y la lealtad están a punto de convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto de carácter, es una parte mucho mayor en su relación de lo que ella se había dado cuenta. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Tengo ganas de leer este libro, principalmente por que esta escrito por Kasie West, autora de Pivot Point un libro que leí y me gusto mucho! Otro factor es que me gusto la portada y como ya he comentado antes soy de las que se deja guiar por la portada.

¿Que libro estas esperando leer pronto?   


2 comentarios:

  1. Tiene una sinopsis bonita. Espero que te guste mucho cuando sea que lo puedas conseguir XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri!!
    No tiene mala pinta, ojalá logres leerlo. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket