Inicio

16 de febrero de 2013

Portadas Reveladas: The Burning Sky de Sherry Thomas, 3:59 de Gretchen McNeil & Project Cain de Geoffrey Girard

Share it Please
The Burning Sky (The Elemental Trilogy #1) de Sherry Thomas 
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2013. EUA

Todo comenzó con un elixir arruinado y un rayo accidental ...

Iolanthe Seabourne es el mejor mago elemental de su generación - o por eso le han dicho. El que se profetizó por años que seria el salvador del reino. Es su deber y destino el enfrentar y derrotar a el Bane (la Perdición), el mayor tirano mago que el mundo haya conocido. Una tarea suicida para cualquier persona y mucho menos a una chica de dieciséis años de edad sin entrenamiento, enfrentando a una profecía que augura un ardiente choque hasta la muerte.

El príncipe Titus de Elberon ha jurado proteger a toda costa a Iolanthe pero el también es un poderoso mago comprometido a eliminar a el Bane para vengar la muerte de su familia, incluso si tiene que sacrificar tanto a Iolanthe como a él mismo para lograr su objetivo.

Pero Titus comete el error terrible de enamorarse de la chica que debería haber sido sólo un medio para un fin. Ahora, con los siervos de Bane, acercándose, el debe elegir entre su misión y la vida de ella.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.


3:59 de Gretchen McNeil
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2013. EUA

La vida de Josie Byrne es una espiral fuera de control. Sus padres se están divorciando, su novio Nick ha vuelto distante, y su profesor de física tiene algo contra ella. Cuando ella es traicionada por las dos personas en que más confía, Josie piensa que las cosas no pueden ir peor.

Hasta que ella comienza a tener sueños acerca de una chica llamada Jo. Cada noche a la misma hora - 3: 59 am.

La vida de Jo es todo lo que Josie quiere: es popular, sus padres están felizmente casados​​, y Nick la adora. Todo parece real, pero son sólo sueños, ¿no? Josie así lo cree, hasta que ella se despierta una noche y ve una imagen sombría de sí misma en el espejo de su habitación - Jo.

Josie y Jo se dan cuenta de que son doppelgängers viviendo en universos paralelos que se superponen cada doce horas exactamente a las 3:59. Fascinada por el mundo perfecto de Jo, Josie salta a la oportunidad de saltar a través del portal y cambiar de lugar por un día.

Pero el mundo de Jo está lejos de ser perfecto. No sólo Nick no es el novio de Jo, él la odia. La mamá de Jo ha desaparecido, posiblemente loca. Y por la noche, las criaturas oscuras se alimentan de carne humana.

Para el  final del día, Josie está desesperada por regresar a su propia vida. Pero hay un problema: Jo ha sellado el portal, atrapando a Josie en este mundo peligroso. ¿Puede descubrir un camino a casa antes de que sea demasiado tarde?

De la maestro de suspenso Gretchen McNeil llega una historia fascinante y deliciosamente misteriosa sobre las vidas que desearíamos tener - y como ella podría matarte.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Project Cain de Geoffrey Girard
Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2013. EUA

Jeff Jacobson de quince años de edad nunca había oído hablar de Jeffrey Dahmer, el infame asesino en serie que asesinó brutalmente a diecisiete personas hace más de veinte años. Pero la vida de Jeff para siempre cuando el hombre que había pensado era que su padre le entrega un archivo del gobierno diciéndole que el fue construido en un laboratorio hace sólo siete años, como parte de un experimento gubernamental top-secret de clonación llamado "Proyecto CAIN".

Allí el fue creado enteramente con el ADN de Jeffrey Dahmer. Hay otros como Jeff - aquellos geneticamente creados de los asesinos más notorios de todos los tiempos: El Hijo de Sam, El estrangulador de Boston, Ted Bundy. . . incluso otros clones de Jeffrey Dahmer. Algunos criados, al igual que Jeff, en el cuidado de entornos familiares cariñosos, otros en casas que imitaban los horribles primeros años de vida de los hombres como los que fueron creados.

Cuando los chicos más peligrosos son puestos en libertad por el genetista que los creó, el verano de asesinatos comienza. Peor aún, estos mismos adolescentes ahora tienen un arma secreta aún más peligrosa que el terrible mal que ellos llevan dentro. Sólo Jeff puede ayudar a rastrear a los clones antes de que sea demasiado tarde. Pero podra atrapar a los "monstruos" antes de convertirse en uno el mismo?
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.


¿Que les parecio? ¿Les gusta la portada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket