Inicio

20 de febrero de 2013

WOW (64): Find Me

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Find Me de Romily Bernard
Fecha de publicación:  24 de Septiembre de 2013. EUA
Lee los primeros tres capítulos - aquí.
"Encuéntrame." Estas son las palabras escritas en el diario de Tessa Waye. El diario que termino en manos de Wick Tate. Pero Tessa acaba de ser encontrada ... muerta.

Wick tiene justo las habilidades de hacker informático para hacer el trabajo, pero poco interés en este juego perverso de las escondidas. Hasta que su hermana Lily es el próximo objetivo. Entonces Griff, el chico del parque-de-trailers de al lado y colega hacker, se presenta con la intención de ayudar Wick.

Es un posible final feliz con la amenaza de que el haragan padre de Wick vuelva, el detective que lo esta cazando husmeando cerca de Wick, y un asesino burlándose de ella a cada paso?

Hija adoptiva (Foster child). Hija de un delincuente. Chica hacker solitaria. Wick tiene una mala actitud y el sarcasmo de sobra.
Pero ella va a encontrar a este asesino no importa qué.

Porque acaba de volverse personal.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Aunque la sinopsis esta medio rara y la traducción no me quedo muy bien que digamos, desde que vi la portada me llamo la atención y si soy de las que se guían pos las portadas y mas de una vez me ha ido mal por ello, pero hay algo de esta historia que me atrae.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

3 comentarios:

  1. Yo espero unos cuantos ^^ Como The Duff pero este no me llama mucho.. soy rarita.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bastante bien la traducción así que no te preocupes y a mi también me llamó la atención. Ya lo agregué a mi wishlist.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me convence mucho la sinopsis, yo estoy a la espera del 4º de Bloodline, xD pero me parece que aún me queda bastante! xD

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide