Inicio

19 de agosto de 2013

Reseña: Right of Way de Lauren Barnholdt

Share it Please

Título: Right of Way
Autor: Lauren Barnholdt 
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2013. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
¿Puede un viaje por carretera reparar un romance que salió mal? Descúbrelo en este libro compañero de Two-way Street de Lauren Barnholdt (que se puede leer independientemente).

Aquí están Peyton y Jace, se conoce en vacaciones. Y hacen clic! Es impresionante, es fácil, es romántico. Esto es real.

A menos que no lo sea. Porque cuando estás enamorado, uno no deja de llamar un día. Y tu no guarda secretos. O mientes. Y cuando tu vida empieza a caerse a pedazos, se supone que tu tienes a la otra persona para apoyarte.

Aquí están Peyton y Jace de nuevo, han roto pero están juntos en un viaje por carretera. Uno de ellos está mintiendo sobre el destino. Uno de ellos está fingiendo no estar dejando algo atrás. Y ninguno de ellos está preparado para lo que viene en la carretera ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Right of Way es el libro compañero de Two-way Street y por esta razón deseaba leerlo, para saber que había pasado con Jordan y Courtney, si seguían juntos, como estaban, etcétera. En este libro la protagonista femenina es prima de Courtney y la historia empieza el día después de una boda a la que ella asistió y ahí vuelve a ver a Jace su ex-novio, un chico con el que tuvo una relación de larga distancia ya que el vive en Florida y ella en Connecticut. Ella tenia planes de viajar con una amiga pero dicha amiga no llega, por lo que ella se queda varada en Florida sin manera de regresar a su casa, por lo que Jace se ofrece a llevarla Connecticut y así empieza el viaje por auto en el que Peyton no esta muy feliz al inicio pero no ve otra alternativa.

Este libro es entretenido y ultimamente me han gustado los libros contemporáneos que tratan sobre un viaje en auto. La historia esta contada desde el punto de vista de Jace y Peyton y empieza en el presente cuando ellos ya no están saliendo, pero también tiene capítulos que tienen lugar meses atrás, de como se conocieron y podemos ver un poco su romance instantáneo y también otros capítulos sobre cuando terminan y como llevan sus vidas en sus respectivas ciudades y como no dejan de obsesionarse el uno con el otro.

En general, es una lectura ligera, entretenida y tiene sus partes divertidas. Y de los personajes el que mas me gusto fue Jace, ya que el es un lindo y un poco mas maduro que Peyton, ella es insegura, un poco egocéntrica y muy inmadura. Y lo que menos me gusto fue que el final es abierto y lo sentí un poco apresurado, me hubiera gustado un poco mas de información.

4 comentarios:

  1. Holaaa ¿Leíste el libro en español o en inglés? De haberlo leído en español, ¿me dices cómo puedo conseguirlo? Llevo meses intentando. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo leí en inglés, y todavia no hay noticias de que vaya a estar en español.

    ResponderEliminar
  3. Como lo pudiste leer? Me refiero a si por pdf o lo compraste. Porque lo estoy buscando hace meses y no lo encuentro ni siquiera en ingles. Si tenes el link, me lo podrias pasar?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas