Inicio

22 de agosto de 2013

Reseña: Facade de Nyrae Dawn

Share it Please

Título: Facade (Games #2)
Autor: Nyrae Dawn
Editorial: Forever
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
¿Puede el amor salvarlos?

Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cross de dieciocho años de edad, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo en su coche, ella comienza a buscar a la gente que su padre hirió. Su búsqueda la lleva a lugares que nunca ha sido - y a los brazos de Adrian Westfall.

Para el mundo exterior, Adrian es un hombre encantador, atractivo, un mujeriego. Pero su personaje de playboy es sólo un acto. Secretamente su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre que hay debajo de su fachada. Y por primera vez en su vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.

Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad es finalmente revelada, esto los acercara o los separara para siempre?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Facade es el segundo libro de la serie Games, pero se puede leer sin necesidad de leer el libro anterior ya que este libro es más como el libro compañero de Charade (primer libro de la serie) y tambien es el primer libro que leo de la autora Nyrae Dawn. Había leído varias muy buenas reseñas sobre otros libros de esta autora, por lo que cuando tuve la oportunidad de leer para reseña este libro, la tome.

Facade es un libro del genero Nuevo Adulto por lo que es recomendable para mayores de edad. Y este libro cuenta la historia de Adrián y Delaney, que están por momentos dificiles. Delaney es una chica de 18 años de edad que tiene a su padre en la cárcel y a su madre que no quiere saber de ella por lo que solo tiene a Maddox su hermano mayor que la acompaña cuando ella decide cambiarse de ciudad intentando buscar a las personas que su padre daño e intentar ayudarlos, en esa nueva ciudad conoce a Adrian un chico que vive deprimido, con un sentimiento de culpa enorme con el que no puede vivir y que para tener su mente ocupada se droga, se la pasa de fiesta y utiliza el sexo sin ataduras como medio para distraerse por unos momento y todo el mundo que lo conoce en la actualidad solo conoce a un Adrian que no existe, que solo es una fachada, ni siquiera sus mejores amigos Colt y Cheyene (los protagonistas del primer libro) lo conocen realmente.

Por eso cuando el conoce a Delaney y ella logra ver debajo de su juego y llegar a ver partes del verdadero Adrian, el no esta seguro de querer dejar que ella lo conozca realmente.

Este libro es contado desde el punto de vista de Adrian y Delaney, por lo que al principio se puede ver hacia donde va la trama y es bastante predecible o al menos yo pense que tenia figurada la historia, pero hay un detalle que no pude predecir y que es realmente triste (se me salieron las lagrimas...es la parte mas triste de todo el libro), solo por eso paso de 3.5 a 4 en su puntuación, ya que me no me gusta que la trama sea predecible, prefiero ir descubriéndola poco a poco.

En general, Facade es un novela contemporánea realista, que me rompio el corazón, es bastante triste pero con final feliz. Esta es una historia recomendable para los fans de las novelas Nuevo Adulto.

Muchas gracias a Forever y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

3 comentarios:

  1. Aún lo tengo como pendiente este libro, pero espero que caiga pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro. Suena interesante y con bastante drama.

    Me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Puuuuuues no sé realmente, no me he animado a leer ningún libro de esta autora y los de New Adult me están desanimando bastante con tanto drama y las historias de lo más parecidas, no sé, me late leer algo de NA que sea más fresco.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas