Inicio

30 de agosto de 2013

Reseña: The Bitter Kingdom de Rae Carson

Share it Please

Título: The Bitter Kingdom (Fire and Thorns #3)
Autor: Rae Carson
Editorial: Greenwillow Books
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2013. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Girl of Fire and Thorns - aquí & The Crown of Embers - aquí

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si nos has leido The Girl of Fire and Thorns y The Crown of Embers**
La conclusión épica de la trilogía Fire and Thorns de Rae Carson. La reina-hechicera de diecisiete años de edad viajará al reino desconocido del enemigo para recuperar a su verdadero amor, salvar a su país, y descubrir los últimos secretos de su destino.

Elisa es una fugitiva en su propio país. Sus enemigos han robado al hombre que ella ama con el fin de atraerla a ella a la puerta de la oscuridad. Mientras ella y sus audaces compañeros toman una última misión en territorio enemigo desconocido para salvar a Héctor, Elisa se enfrentará a las dificultades que nunca ha imaginado. Y ella descubrirá secretos sobre sí misma y su mundo que podría cambiar el curso de la historia. Ella debe alzarse como campeona, un campeón para aquellos que más la odian. 
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este libro fue increíble! LO AME! Esta es una de las mejores trilogía/series de fantasía épica que he leído.

Después del final de infarto del libro anterior, no podía esperar a leer este libro y saber que había pasado con los protagonistas, me comía las uñas por saber que iba a pasar con Hector y le doy gracias a la autora por incluir algunos capítulos desde el punto de vista de Hector, ya que me moría por saber que estaba sucediendo con el!.

En The Bitter Kingdom, la pobre Elisa no para, ahora le toca viajar al reino de Los Inviernos en misión de rescate junto con sus fieles amigos y un nuevo amigo que va en calidad de guia. Y durante su viaje sigue practicando con la magia de su "Piedra de Dios", para intentar descubrir nuevos poderes y practicando auto-defensa. Pero en su misión descubre algo sobre su "Piedra" y sobre su enemigo, que la puede beneficiar o podría destruirla.

Los protagonistas de este libro Elisa y Hector son héroes como pocos, sobre todo casi no los veo en libros juveniles. Elisa es una joven reina de 17 años de edad, que es la portadora de la "Piedra de Dios", la cual en este libro se desarrolla un poco más, de lo que ella es capaz de lograr con su magia, pero ella no se atiene a la magia de su piedra, ya que también aprende a luchar con dagas y pelea cuerpo a cuerpo...ella es una heroína como pocas (Este tipo de heroínas las veo más en los libros de Adultos). Y ni que decir de mi adorado Hector, el es un héroe como pocos, leal hasta la muerte, honorable, inteligente, diestro en pelea con espadas, dagas y cuerpo a cuerpo.

De los personajes secundarios Mara, Belén y Storm son mis favoritos y una gran sorpresa fue este ultimo. Ya que en el, Elisa encontró un gran aliado y amigo. Y también vuelven personajes de los libros anteriores y también hay nuevos personajes muy interesantes.

The Bitter Kingdom es el final perfecto para esta maravillosa trilogía. En general, es ÉPICO!, con más romance que sus predecesores, acción, aventura, suspenso y mas intriga. Esta trilogía es altamente recomendable y un DEBEN de leerlo.

Muchas gracias a Greenwillow Books y Edelweiss por proveerme este egalley para reseña.

1 comentario:

  1. OMG!! No leí la reseña pero leí un LO AMÉ y con eso me basta, muero por leerlo!!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas