Inicio

27 de agosto de 2013

Reseña: The Beginning of Everything de Robyn Schneider

Share it Please

Título: The Beginning of Everything
Autor: Robyn Schneider
Editorial: Katherine Tegen
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
El chico dorado Ezra Faulkner cree que todo el mundo tiene una tragedia esperándolos - un solo encuentro donde después todo lo que realmente importa va a suceder. Su tragedia particular, esperó hasta que estuvo preparado para perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor imprudente le rompe la rodilla de Ezra, su carrera deportiva y su vida social.

Ya no era un favorito para se el rey del baile, Ezra se encuentra en la mesa de inadaptados, donde se encuentra con la chica nueva Cassidy Thorpe. Cassidy es diferente a cualquiera que Ezra haya conocido, dolorosamente no se esfuerza, ferozmente inteligente y decidida a llevar a Ezra en sus interminables aventuras.

Pero a medida que Ezra se sumerge en sus nuevos estudios, nuevas amistades y nuevo amor, se entera de que algunas personas, como los libros, son fáciles de mal interpretar. Y ahora el debe de considerar: si su tragedia ya llego y todo lo que sucedió después de, ha importado un poco, ¿Que ocurre cuando más desgracia golpea?

The Beginning of Everything es una novela lírica, ingeniosa y conmovedora acerca de lo difícil que es jugar a la parte que la gente espera de ti y como un nuevo comienzo puede deberse a finales abruptos y trágicos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

A mi me gusta mucho leer novelas juveniles desde el punto de vista masculino, así que ese fue uno de los factores principales que me atrajo de este libro, otro fue el nombre con el que se manejaba originalmente este libro Severed Heads, Broken Hearts (de hecho mi eARC tiene ese nombre).

Cuando empecé a leer este libro tenia una idea preconcebida sobre el, principalmente por lo que da a entender la sinopsis que se es correcta, pero yo me había imaginado a Ezra diferente. Ezra es un chico de 17 años de edad que lo tiene todo, popularidad, ya que es el capitán del equipo de tenis, presidente de la clase, novio de una de las chicas más populares de la escuela, rey del baile, además de ser muy atractivo y es de familia adinerada. Y uno días antes de su penúltimo año de preparatoria tiene un accidente automovilistico que lo deja son poder practicar tenis por el resto de su vida, termina con su novia y se aleja de sus amigos.

Ustedes como yo se imaginaran que Ezra se vuelve un amargado, enojado con la vida, etc, etc., pero extrañamente no, el acepta muy bien el hecho de que ya no jugara tenis el resto de su vida, el ya no tener a su ex-novia también lo toma con relativamente madurez y es el propio Ezra el que se aleja de sus amigos, porque siente que ya no encaja. Y en su primer día de su ultimo día de preparatoria se reencuentra con su mejor amigo de la niñez y también conoce a Cassidy, una chica que le atrae, la cual es divertida y un poco rara. Y con ellos encuentra un nuevo grupo de amigos y nuevas experiencias.

En general, me gusto mucho este libro, ya que es muy divertido, no es predecible, tiene romance, amistad y autodescubrimiento de un chico de preparatoria, ya que tiene que redefinir todo su futuro ahora que el tenis ya no define su vida. El final es un poco agridulce pero me gusto.

Muchas gracias a Katherine Tegen y Edelweiss por proveerme este egalley para reseña.

1 comentario:

  1. A mi también me encantan los libros con perspectiva masculina y este suena bastante bien. Creo que lo agregaré a mi wishlist.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas