Inicio

21 de marzo de 2012

Waiting on Wednesday (16)

Share it Please


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


 

Título: The Immortal Rules (Blood of Eden #1)
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
fecha de publicación: 24 de Abril de 2012. EUA
Añadelo en Goodreads

EN UN MUNDO FUTURO, LOS VAMPIROS REINAN. LOS HUMANOS SON ANIMALES DE SANGRE. Y UNA CHICA BUSCARA LA CLAVE PARA SALVAR A LA HUMANIDAD.

 Allison Sekemoto sobrevive en el borde, el círculo más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, uno de ellos puede ser comida.

 Algunos días, todos lo que impulsa a Allie es su odio hacia ellos. Los vampiros que mantienen los seres humanos como animales de sangre. Hasta la noche que Allie es atacada-y se le da la opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.

Enfrentada con su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que ella mas desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser un inmortal, incluyendo la más importante: estar mucho tiempo sin beber sangre humana, y te volverás loco.

 Después Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Allí ella se une a una harapienta banda de seres humanos que buscan una leyenda, una posible cura para la enfermedad que mató a la mayoría de la humanidad y creó a los rabids, criaturas sin cerebro que amenazan a los seres humanos y vampiros por igual.

 Sin embargo, no es fácil de pasar por humano. Especialmente no alrededor de Zeke, que podría ver más allá del monstruo en su interior. Y Allie pronto deberá decidir qué-y por quien-vale la pena morir.
Sinopsis tomada de Goodreads y traducida por mi
Book Trailer de Reino Unido

Por que estoy deseando leer este libro? Primero por que esta escrito por Julie Kagawa autora de Iron Fey Series una serie que me gusta mucho, segundo la descripción del libro esta bastante interesante y ultimo la portada me encanta.

Que libro estas esperando leer pronto?

6 comentarios:

  1. No he leido los otros libros de la autora (aunque ya los tengo ) pero la sinopsis me llaman mucho la atención, además la portada me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia, pusimos el mismo libro en el WOW de hoy (x Pero de verdad me llama mucho la atención!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué será que todos los libros que veo aqui porque los quieres leer o los has leido tienen una pinta tan buena? Tu otra cosa no, pero buen gusto tienes...! xD

    PD: ¿Te pasas por mis ultimas entradas?

    ResponderEliminar
  4. He visto muy buenos comentarios de la serie de la autora, pero no he leido ningún libro aunque este se ve muy interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que portada, esta genial!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide