Inicio

16 de marzo de 2012

My Soul to Save de Rachel Vincent

Share it Please

Título: Soul Screamers Volume One (incluye: My Soul to Lose, My Soul to Take and My Soul to Save)
Autor: Rachel Vincent
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2011. EUA.

Soul Screamers Volume One(libro 1 &2) Rating: 4/5
My Soul to Save Rating : 3.5/5

 
Compralo en: Book Depository , Amazon
Lee el excerpt aqui

Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere.

Así que cuando la estrella pop adolescente Eden pasa a mejor vida en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo está mal. Ella no puede gritar por alguien que no tiene alma.

La última cosa que Kaylee necesita ahora es faltar a la escuela, romper el toque de queda impuesto por su padre y poner la lealtad a su guapisimo novio (demasiado bueno para ser verdad), a prueba. Pero adolescentes soñadores están negociando sus almas: un parpadeo de vida de fama y fortuna a cambio de la eternidad en el infierno, una consecuencia que no puede comprender.

Kaylee no se puede permitir que eso suceda, inclusive si tratar desalvar sus almas significa poner en riesgo su propia alma ...
En My Soul to Save han pasado 6 semanas desde los eventos sucedidos en My Soul to Take (Toma mi Alma), 6 semanas de saber que ella es una Bean Sidhe o Banshee. Kaylee esta saliendo con Nash y toda va bien es su noviazgo, ademas ella esta tomando clases con Harmony pata aprender a controlar sus gritos e información de otras cosas que una Bean Sidhe puede hacer.. También esta pasando más tiempo con Tod o mejor dicho Tod se aparece en los momentos menos indicados, lo cual nos permite conocer un poco mas sobre el.

Kaylee asiste al concierto de Eden una estrella pop adolescente y a medio concierto la cantante Eden solo se desvanece en el escenario y muere y lo extraño de todo esto es que Kaylee no grita que es lo que una Bean Sidhe hace cuando alguien muere y es cuando se entera que Eden no tenia alma, ya que la habia vendido.

Kaylee decide ayudar a otra estrella que no tiene alma, con la ayuda de Tod y un nada contento con la idea Nash deciden adentrarse en un mundo o inframundo con el que no se debe jugar ya que Kaylee puede perderlo todo, no solo su vida, si no también su alma.

Debo decir que si me gusto este libro, pero algo le falto. Kayle en varios momentos se me hizo muy insegura de si misma en lo que respecta Nash, no se que le pasa, Nash es el novio ideal, la quiere, la apoya, la protege, va a lugares peligrosos con ella, no se que mas quiere.

Conocemos un poco mas de Tod, pero todavia quedan muchas interrogantes en lo que respecta a su personaje. Tod es muy chistoso en su propia forma y demasiado inoportuno seria la palabra, se aparece en los momentos menos esperados. Pero hace algo que no me parecio para nada, por lo que su personaje que iba ganando puntos, los perdio por ese incidente.

Conclusión: si me gusto, pero no me encanto.  Y si leere el tercer libro de la serie que es My Soul to Keep.

My Soul to Save no esta en español, solamente el primer libro de la serie Toma mi Alma.

Book Trailer

Otras portadas de My Soul to Save
Estados Unidos                          Reino Unido

3 comentarios:

  1. Tiene una pintaza, a ver si lo sacaran en español... vv'

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro a mí el primero me gustó pero Nash no termino de convencerme creo que me gustó más Tod, aún así espero que este libro supero al primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me dieron muchas ganas de leer esta serie, pero nunca me he animado. Yo creo que los pondré en mi lista de pendientes porque suenan muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide