Inicio

15 de septiembre de 2017

Reseña: Love & Gelato de Jenna Evans Welch

Share it Please

Título: Love & Gelato
Autor: Jenna Evans Welch
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2016. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
"Tome la desicion equivocada."

Lina está pasando el verano en Toscana, pero ella no está de humor para el famoso sol de Italia y el paisaje de cuento de hadas. Sólo está allí porque era el deseo de su madre de conocer a su padre. Pero, ¿qué clase de padre no esta alrededor por dieciséis años? Todo lo que Lina quiere es volver a casa.

Pero luego ella recibe un diario que su madre había guardado de cuando vivía en Italia. De repente, Lina descubre un mundo mágico de romances secretos, arte y panaderías escondidas. Un mundo que inspira a Lina, junto con el siempre encantadora Ren, a seguir los pasos de su madre y desenterrar un secreto que se ha mantenido durante demasiado tiempo. Es un secreto que cambiará todo lo que ella sabía sobre su madre, su padre e incluso ella misma.

La gente viene a Italia por amor y gelato, alguien le dice, pero a veces ellos descubren mucho más.

Love & Gelato es una novela contemporánea que se desarrolla en Toscana, Italia y tiene como protagonista a una joven que va a pasar sus vacaciones de verano con toda la intención de odiar todo, ya que va forzada por una promesa que le hizo a su madre, pero que termina enamorándose de la Toscana y de la gente que conoce allí.

Lina recientemente perdió a su madre y antes de morir ella le pidió que fuera a Toscana y conociera a Howard, el cual fue su mejor amigo en el tiempo que ella paso allí cuando era joven y que el cuidara de ella. Cuando Lina conoce a Howard, el cual resulta ser su padre, ella decide conocerlo, pasar sus vacaciones allí, pero una vez terminadas, ella espera regresar a su antigua vida en Estados Unidos. Pero no todo resulta como ella esperaba ya que una vez allí ella recibe el diario de su madre de su tiempo en Toscana como estudiante y poco a poco con la ayuda de Ren un joven italiano, ella decide conocer todo los lugares que su madre visito y saber un poco mas de ella y Howard y así ella ve a su padre a través de los ojos de su madre.

Me encantan estos tipos de libros donde vas siguiendo pistas o en este caso un diario donde poco a poco vas descubriendo la historia o algún otro elemento junto con los personajes, en este caso Lina visita los lugares que su madre menciona en su diario y conocemos la Toscana junto con ella, además de también conocer un poco mas a su madre. Y junto con su aventura Lina recorre partes de la ciudad con su nuevo amigo, además de a través de el conoce más gente.

Realmente disfrute y es de esos libros que te dejan con un muy sabor de boca y con ganas de visitar Italia. Lo recomiendo aquellos que disfrutan las novelas contemporáneas.

Ya esta disponible en español

1 comentario:

  1. A mi también me gusta eso de andar siguiendo pistas. El libro suena bastante interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket