Inicio

25 de septiembre de 2017

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Mistborn (Mistborn #1) de Brandon Sanderson (5/5 stars)

Estoy leyendo
Shine (Shade #3) de Jeri Smith-Ready

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?

2 comentarios:

  1. Hola!!!!! No conocía la verdad ninguno de los dos libros hahahaha pero el de Shine si que me intriga, yo estoy con Susurros adaptada a Alicia en el País de las Maravillas, que tengas un lindo inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, Me encanto la primera de Nacidos de la Bruma, fueron los primeros libros de fantasía épica que leí de BSanderson y desde entonces me propuse leerme todos xD (Ya termine la primera trilogía *u*).


    LEI: Vampire Diaries #6: Shadow Soul... #TeamDelena me hace aguantar leer esta saga de 13 libros, porque mis esperanzas de que mejore se derrumbaron en el 5to.

    LEO: Mask of Shadow - Linsey Miller & Monster Among the Roses un retelling de la bella y la bestia de Linda Kage.
    No recomiendo el de Miller la verdad, los asesinatos, las pruebas e incluso el tenue romance son malos, apenas y puedo seguirle.
    Y el de Kage es lindo y lento pero se perdona por lo dulce que es.

    LEERÉ: TRES CORONAS OSCURAS - KENDARE BLAKE Y CONTINUAR CON VAMPIRE DIARIES #7 (AGUANTE PARA MI ^-^).
    Hace rato que le estoy hechando el ojo a este libro por fin me animare.

    Un abrazo :3.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide