Inicio

11 de octubre de 2016

Top 5 libros que he leído porque me los recomendaron

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 5 libros que he leído porque me los recomendaron
(no se encuentran en ningún orden en particular)
Harry Potter and the Sorcerer's Stone (Harry Potter #1) de J.K. Rowling: La serie de Harry Potter me fue recomendada por mi cuñada en 2004, cuando ya habían publicado los primeros 5 libros de la serie, por lo que los compre cuando los vi en costco.
The Piper's Son de Melina Marchetta; No recuerdo en que el blog lo vi primero, pero acababa de terminar de leer Lo que fue de ella de Gayle Forman y quería leer un libro similar y me encontré en una entrada que decía "si te gusta este puede que este también te guste", así que lo cheque en goodreads(si, yo checo mucho las reseñas en goodreads antes de comprar libros) y descubrí que se trataba de una novela compañera y termine comprando Saving Francesca y The Piper's Son.
El rey demonio (Los siete reinos, #1) de Cinda Williams Chima: Lo vi por primera vez en 2011, en un vlog IMM, y el blogger estaba fangirleando sobre El lobo gris del tercer libro de la serie que se publicaba ese año, y me llamo la atención, por lo que lo cheque en goodreads y tenía buenas críticas, pero no fue hasta que empecé a ver reseñas en otros blogs que me decidí a comprar la serie.

Dead Until Dark (Sookie Stackhouse #1) de Charlaine Harris; Esta serie también fue recomendada por mi cuñada, de hecho ella me presto del libro 1 al libro 9 que es lo que se había publicado hasta el momento y me encantaron.
Dark Lover (Black Dagger Brotherhood #1) de J.R. Ward: Y esta serie la descubrí una vez que había leído hasta el libro 9 de la serie Sookie Stackhouse (y el libro 10 de la aun no se publicaba) y quería leer algún otra serie sobre vampiros que fuera romance paranormal.

¿Que libros te han recomendado (y que hayas disfrutado)?

1 comentario:

  1. ¡Hola! De esos sólo he leído Harry Potter y no fue por recomendación jaja Le tengo muchas ganas a The Demon King.

    Besos^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas