Inicio

17 de abril de 2016

Reseña: The Orphan Queen de Jodi Meadows

Share it Please

Título: The Orphan Queen (The Orphan Queen #1)
Autor: Jodi Meadows 
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: March 10th 2015

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Wilhelmina tiene un centenar de identidades.

Ella es una princesa. Cuando el Reino Indigo conquistó su tierra natal, Wilhelmina y otros niños huérfanos de la nobleza fueron llevados a Skyvale, la capital del Reino Indigo. Diez años más tarde, son los Ospreys, expertos en el sigilo y el robo. Con ellos, Wilhelmina intentara recuperar su trono.

Ella es una espía. Wil y su mejor amiga, Melanie, se infiltran el Palacio Skyvale para estudiar a sus enemigos. Ellas asumen la identidad de los nobles de un reino fantasma-caído, pero los enemigos llenan el palacio, y el comportamiento de Melanie crea sospechas. Con las misiones Osprey cada vez más peligrosas y su líder más inestable, Wil no puede confiar en nadie.

Ella es una amenaza. Espectro es el subproducto tóxico de la magia, y durante un siglo el utilizar la magia ha sido prohibido. Aún así, el espectro se derrama por todo el continente, la remodelación de la tierra y los animales en horrores. Pronto llegará el Reino Indigo. La magia de Wilhelmina podría ser la clave para detener el espectro, pero si el vigilante Cuchillo Negro descubre la magia de Wil, ella sera desaparecida como todos los demás.

Jodi Meadows presenta una nueva fantasía viva llena de intriga, romance, magia peligrosa, y la lucha de una chica por reclamar su lugar en el mundo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

The Orphan Queen es una novela de fantasía épica que tiene romance, amistad, intriga, secretos, traición y algo de acción.

Wilhelmina es una princesa que vive junto con otros jóvenes pertenecientes a la realeza del reino Aecor, el cual fue conquistado 10 años atrás, ahora ella y su pequeño grupo viven en la capital del Reino Indigo (el reino que conquisto al Reino de Aecor, asesino a toda la realeza, pero dejo vivir a los niños), ahí viven de lo que roban, mientras se preparan para recuperar su reino de Aecor con Wilhelmina como su reina. Para lograrlo Wil y su mejor amiga Melanie se infiltran en el castillo haciéndose pasar por realeza del recientemente aniquilado Reino de Liadia y ahí intentara reunir información que les servirá para recuperen su reino,

Wil vive en un mundo donde la magia existe, pero su uso tiene un precio, el cual se va reflejado en wraith (espectro), el cual es magia toxica que se concentra en un lugar conocido tierra espectral, la modifica todo lo que toca, ya sea flora, fauna o humanos en forma letal, (cualquier tipo de monstruo imaginable) y a lo largo de los años se ha estado moviendo, avanzando, devorando reinos, por lo que la magia esta prohibida en todos los reinos existentes.

El interés romántico de Wil es Cuchillo Negro, un joven vigilante que se viste de negro, siempre usa mascara, por lo que durante la mayoría de la historia su identidad es desconocida.

En general, si disfrute The Orphan Queen, es un buen libro de fantasía, me gusto la idea de que la magia creara espectro toxico, ya que en tanto en libros y películas siempre se ha dicho que el uso del a magia tiene un precio y aquí es hasta cierto punto algo visible, algo que se ve como crece y como amenaza el mundo como los protagonistas lo conocen.

2 comentarios:

  1. Hola, este libro no lo conocía pero por lo que dices me llama mucho la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención ese tal Cuchillo Negro, así que puede que lo lea solo por él.
    La portada no me gusta nada.
    En fin... me alegra que en general te haya gustado :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas