Inicio

28 de abril de 2016

Reseña: The Mirror King de Jodi Meadows

Share it Please

Título: The Mirror King (The Orphan Queen #2)
Autor: Jodi Meadows
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2016. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Orphan Queen - aquí
Wilhelmina cuenta con un centenar de enemigos.

Sus amigos le dieron la espalda. Después de que su identidad es revelada durante la inundación, la princesa Wilhelmina se mantiene prisionera por el Reino Indigo, con los Ospreys perdidos en algún lugar de la ciudad devastada. Cuando el líder de los Ospreys emerge en el peor momento posible, dejando al mayor aliado de Wil en su lecho de muerte, ella debe convertirse Cuchillo Negro para enderezar las cosas.

Su magia es incontrolable. El poder de Wil es para animar, no para dar vida real, pero en la tierra-espectral ella comandó una nube de niebla espectral para salvarse a sí misma, y más tarde lo ordenó que se solidificara. Ahora hay un chico hecho de espectro destructivo y mortal, y dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Su corazón está desgarrado. A pesar de que ella está lista para su corona, declararse a sí misma reina significa la guerra. Atrapada entre lo que quiere y lo que es correcto, Wilhelmina se da cuenta de que su trono pudiera ni siquiera ser importante. Todo el mundo pensó que el espectro estaba lejos por algunos años, pero ya está destruyendo aldeas del Reino Indigo. Si ella no puede proteger a ambos reinos, pronto no habrá una tierra para gobernar.

En este impresionante conclusión a The Orphan Queen, Jodi Meadows sigue el viaje impresionante y valiente de Wilhelmina, de una huérfana criminal en las calles a la reina que tiene magia.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Debo confesar que después del final de infarto de The Orphan Queen, leí el primer capitulo inmediatamente después, ya que necesitaba saber que pasaba, pero una vez que sacie mi curiosidad lo deje para leer algunos libros entre uno y el otro.

Después de lo sucedido en el libro anterior Wilhemina se encuentra como "huésped" en el castillo Skyvale en el Reino Indigo, donde esta constantemente bajo vigilancia, ya que la mayoría desconfía de ella, teniendo como aliado hasta cierto punto al Rey Tobías, el cual no confía en ella completamente, ya que ambos siguen guardando secretos, ya que ambos siempre ven primero por el bien de sus reinos, a pesar de haber amistad y algo más entre ellos.

Debido a que durante la "inundación" se revelo que la verdadera identidad de Wilhemina, además de que en su intento por salvar el reino del espectro (es un producto toxico causado por el uso de la magia), ella creo sin saber como un chico hecho de espectro, el cual solo obedece a Wil y hace todo lo que ella diga o desee, aun cuando ella no vocalice sus deseos, lo cual es peligroso para todos los que la rodean, por tal motivo, más y mas gente desconfía de ella.

Por otro lado Wil también desea regresar a reclamar el Reino de Aecor, ahora que se sabe que ella es la princesa heredera del reino, pero no le sera fácil, ya que hay personas que harán de todo por impedírselo.

Wil es un joven princesa huerfana, que ha llevado una vida dura al lado de su grupo de amigos los Osprey, los cuales al igual que ella son huerfanos, miembros de la realeza del caído Reino de Aecor, junto con ellos ha llevado una vida delictiva mientras se preparan para recuperar su Reino, pero a Wil también le gusta ayudar, por lo que en la ausencia de Cuchillo Negro, ella lo suple ayudando donde puede, así que por las noches ella escapa del palacio para patrullar las calles como una vigilante. Mientras tanto la tierra espectral sigue avanzando y amenaza con acabar con su mundo.

The Mirror King es el segundo libro y conclusión de la duologia The Orphan Queen en donde el uso de magia cobra un precio muy alto. Este libro me gusto mas que el anterior y tiene un buen final, aunque un poco abierto para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas