Inicio

4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (51): libros que quiero volver a leer

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros que quiero volver a leer
o si no me releo ... quisiera volver a leer en un mundo ideal
(encuentran en ningún orden en particular)

Leí estos libros cuando se publicaron y me gustaría volver a leerlos antes de continuar con sus secuelas.

Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss #1) de Stephanie Perkins
Jellicoe Road de Melina Marchetta

Estos son mis libros contemporáneos favoritos y me encantaría volver a leerlos.

Pride and Prejudice de Jane Austen
Little Women (Little Women #1) de Louisa May Alcott

Me encantaron este libros, pero no los he releído durante años.

LIBROS PARA ADULTOS

Leí Magic Bites y los tres primeros libros de la serie de Chicagoland Vampires y me gustaría volver a leerlos antes de continuar con sus secuelas.

¿Qué libros leer gustaría volver a leer?

2 comentarios:

  1. Coincido con Daughter of Smoke and Bone, es una maravilla *-*

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París!!!
    La oscura verdad de mara dyer!!!

    Jajaj aun no tengo ''Un beso en París'' pero si a Mara y quiero leerla pero la U me tiene al limite :S

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas