Inicio

16 de noviembre de 2014

Reseña: Sublime de Christina Lauren

Share it Please

Título: Sublime
Autor: Christina Lauren
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2014. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
El verdadero amor puede significar una muerte segura en un asunto fantasmal de riesgo y la pasión del New York Times best seller dúo Christina Lauren, autores de Beautiful Bastard.

Cuando Lucy sale de un bosque congelado, vistiendo sólo con un vestido de seda y sandalias, ella no está segura de cómo había llegado allí. Pero cuando ve a Colin, ella sabe con certeza que ella está aquí por él.

Colin nunca ha sido cautivado por una chica de la manera en que lo es por Lucy. Con cada día que pasa sus vidas se entrelazan e incluso cuando Lucy comienza a recordar más de su vida - y de su muerte - ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a lo que tienen, no importa lo imposible que sea. Y cuando Colin encuentra una manera de estar físicamente con Lucy, llevándose a sí mismo al borde de la muerte, donde su realidad y la superposición de Lucy, la alegría de estar juntos durante esos breves momentos robados ahoga todo en el mundo exterior. Pero algunas líneas no estaban destinados a ser cruzadas...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Esta novela es una historia de amor un poco retorcida entre una fantasma y un chico, sobre la constante lucha de ellos para sentirse cerca, la necesidad de sentir el uno al otro, el como están conectados y el descubrir el porque realmente esta ella allí (de lo cual aun no estoy completamente segura).

La historia se desarrolla en un internado que tiene la fama de estar embrujado, donde siempre se oyen historias de fantasmas y de tragedias que han sucedido ahí. Y donde un día despierta una chica que no sabe como llego ahí, ni como se llama, pero siente una fuerza que la guia hasta Colin y al verlo ella sabe que ella esta ahí por el. Y después de su primer encuentro surge un romance entre ellos, mientras poco a poco ella va recordando su nombre, que fue lo que le sucedió y mientras ambos se preguntan el porque esta ella ahí realmente.

Hubo muchos aspectos de la historia que me mantuvieron interesada, como fue el hecho de que hay leyendas sobre caminantes (fantasmas) en el internado, lo que hace Colin para estar cerca de ella (muy extremo) y el que fuera contado desde el punto de ambos. Pero también siento que no fue bien explicado el porque aparecen los caminantes (medio se explica el porque al final, pero quedo un poco abierto) y hubo momentos en que no me agrado Lucy y siento que quedaron algunos cabos sueltos con su personaje.

Al final Sublime no fue lo que esperaba, es principalmente una historia de amor (algo extraña) rodeada de misterio, pero fue muy amor-instantáneo para mi gusto y codependiente, siento que el personaje de Lucy no aporto mucho. Y con un final no muy bueno (al menos desde mi perspectiva).


Book trailer

6 comentarios:

  1. Lo tienes? Está en mi super wishlist, se ve tan bonito! Aunque parece algo flojo por lo que dices :o(
    Besotes fantasmales.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, y no creo leerlo, no me ha terminado de convencer, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! este es un libro que ha estado en mi lista de pendientes por un tiempo pero llevo leyendo varias reseñas como la tuya que dicen que el final decepciona un poco. finalmente no se si ahora que llegan las navidades y tengo más tiempo libre me animaré a darle una oportunidad, de todos modos gracias por tu fantastica opinion como siempre!

    ResponderEliminar
  4. me gustaron algunos libros anteriores de ésta autora, pero los personajes no me terminaban de cerrar bien :/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No soy muy buena para las historias de amor, pero esta aunque no te gusto mucho me parecio más descente jaja por que Anna vestida de sangre, ese romance si es medio retorcido, en especial por que la chica fantasma asesino a dos tipos frente al protagonista y aun así se quedo con ella jajaja. Si un poco extraño, en fin, casi no leo de esto, así que paso.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. me llamo la atencion la portada pero la historia no me convence mucho que digamos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas