Inicio

7 de enero de 2014

Reseña: Taste of Darkness de Maria V. Snyder

Share it Please

Título: Taste of Darkness (Healer #3)
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Harlequin MIRA
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Touch of Power aquí & Scent of Magic - aquí
Ella luchó contra la muerte y ganó. ¿Pero cómo puede ella luchar contra sus miedos?

Avry conoce las dificultades y problemas. Luchó contra la peste y sobrevivió. Ella peleo contra el rey Tohon y lo derrotó. Pero ahora el compañero de su corazón, Kerrick, ha desaparecido y Avry teme que el se haya ido para siempre.

Pero hay una amenaza más inmediata. El Rey Esqueleto planea reclamar los Reinos Quince por su propia cuenta. Con ejércitos en desorden y los muertos que no se quedan abajo, los poderes curativos de Avry se necesitan ahora más que nunca. Desgarrada entre el amor y la lealtad, Avry debe elegir su camino con cuidado. Por el futuro de su mundo depende de su decisión.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

La trilogía Healer son los primeros libros que leo de Maria V Snyder y me gusto mucho su forma de escribir, me encariñe con los personajes tanto principales como secundarios; con una protagonista fuerte, decidida, testaruda, desafiante y que prioratiza de acuerdo a su corazón y su conciencia y no a lo que los demás le dicen que debe de hacer, definitivamente Avry es una de mis personajes femeninos favoritos. Y algo que rara vez me sucede es que me encariñe con los villanos, pero el Rey Tohon tiene algo, que a pesar de que el es el malo de la historia, no lo odie completamente.

Taste of Darkness continua casi inmediatamente de donde se quedo el libro anterior, por lo que vemos que sucede con Kerrick y como reacciona Avry y algo que me gusto es que ella no pierde la esperanza, pero no se sienta a esperar a ver que sucede, ya que la vida continua y ella esta en medio de una guerra donde ella es una parte vital y necesaria, por lo que sigue con sus actividades y causando problemas donde es necesario, sanando personas con su poder curativo y rescatando junto con su grupo de amigos a quien necesita su ayuda.

Con respecto a los personajes secundarios tales como Quain y Loren conocidos como los monos, los cuales me hicieron reír mas de una vez, ya que siempre se la pasan bromeando y peleando, pero a pesar de todo siguen a Avry en todas sus aventuras y también esta Flea, el cual descubre que tiene un nuevo poder con el que no esta muy contento, al cual le siente un poco de miedo y se aleja un poco emocionalmente de Avry, pero a pesar de todo la acompaña a donde ella vaya. También en este libro sabemos que paso con Belen, que fue uno de mis personajes favoritos donde toda la trilogía.

Sobre los villanos...en este libro volvemos a ver mas de el Rey Tohon atraves de los sueños de Avry, que la sigue aterrorizando, pero el es un paseo en el parque en comparación con el Rey Esqueleto, realmente pude haber vivido sin haberlo conocido, el es realmente escalofriante. La escena de el con Avry, deseo poder borrarlo de mi mente, se me pone la piel chinita nada mas me acuerdo.

En general, me gusto mucho Taste of Darkness aunque no tanto como su predecesora, pero tiene todo lo que vimos en esta trilogía tan genial, tal como romance, aventura, acción, giros inesperados en la trama (que lo debí de haber visto venir, pero si me sorprendió). El final es bueno, tal vez un poco apresurado para mi gusto pero me dejo contenta con el. Definitivamente les recomiendo que lean esta grandiosa trilogía.

Book trailer
(Inglaterra)

4 comentarios:

  1. Suena interesante, lo agregare a mi lista, espero pronto leerlo
    -saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta autora he oído hablar de su trilogía de Study, a la cual todavía no le he dado una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Ay, quiero leerlo desde hace mucho, lástima que solo este en inglés u.u

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de este libro, además me han dicho que la pluma de la escritora es buena así que quizás me anime a leerla, no me importa si está en ingles :D
    Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas