Inicio

12 de enero de 2014

Reseña: The Promise of Amazing de Robin Constantine

Share it Please

Título: The Promise of Amazing
Autor: Robin Constantine
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2013. EUA

Rating: 2.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Wren Caswell es una chica promedio. Clasificada con calificaciones promedio en su clase en el Sagrado Corazón, ella no es popular, pero no es una inadaptada social. Wren es la chica tranquila, chica "buena" que siempre ha hecho lo que se supone que debe de hacer - sólo que ahora en su tercer año, esta estrategia pasiva está resultando contra producente. Ella quiere cambiar, pero no sabe cómo.

Grayson Barrett era el rey de St. Gabe. Estrella del equipo de lacrosse, primero de su clase, en una vía rápida a un brillante futuro - hasta que fue expulsado por ser un "proxeneta de trabajos finales". Ahora Gray está en una espiral descendente y necesita cambiar, pero no sabe cómo.

En una fatídica noche sus caminos se cruzan cuando Wren, trabajando en el salón de fiestas con temática artúrica de su familia, lleva a cabo la maniobra de Heimlich en Gray mientras el se atraganta con un bocadillo, salvando su vida literal y figurativamente. Lo que sigue es la complicada, torpe, hilarante y tierna historia de dos adolescentes despojándose de su pasado, averiguando lo que son - y enamorarse.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Cuando empecé a leer este libro, ya había oído mucho ruido acerca de el y la verdad es que la mayoría de las reseñas que leí no lo ponían muy bien y en la mayoría de ellas el principal problema era el insta-love que surge entre los protagonistas; y tal vez por estas reseñas, llegue a el con cero expectativas y tal ve por eso no lo sentí tan malo.

A mi en lo personal no me gusta el amor instantáneo, si creo en la atracción a primera vista, pero no en el insta-love y dependiendo como lo manejen en la historia puedo o no puedo creerlo. En este caso lo sentí un poco forzado, el hecho de que Wren y Grayson se conozcan en una fiesta y desde el primer momento en que cruzan la vista no pueden dejar de pensar el uno en el otro y el hecho de que Wren le salve la vida a Grayson, hace que este ultimo tenga que conocerla y averiguar como se llama, etc, etc. e ir a buscarla y presentarse e invitarla a salir, hasta llegar al punto de casi parecer un acosador hasta que Wren acepta empezar a salir con el.

Pero creo que mi principal problema fue con Grayson ya que el no es un gran chico, es mas un chico malo, que por ser guapo y carismático, siempre ha utilizado a las chicas ya sea físicamente o por sus bienes materiales, esto es hasta que conoce a Wren y a partir de ahí el quiere cambiar, tener su segunda oportunidad pero sus "amigos" no lo dejan porque el es el que les consigue las chicas y esto es algo que afecta el romance entre Wren y Grayson.

En general, el libro estuvo okay, pero como ya comente tuve problemas con el insta-love y el personaje de Grayson no termino de gustarme. The Promise of Amazing por desgracia no era para mí.

10 comentarios:

  1. Ufff! Le tenía grandes expectativas a este libro, a pesar de que, igual que tú, había leído que no era del todo bueno, esperaba que me gustara cuando lo leyera (su portada me enamoro!), pero no tengo ganas de leer otro romance juvenil medio soso/medio irreal -__- Además eso de que el chico sea casi un acosador y el insta-amor me echa mucho para atrás...

    Gracias por la reseña (: Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, me encanta la portada de este libro, se me hace muy linda xDD La verdad que he estado leyendo reseñas sobre el libro y si, a la mayoría no le esta gustado y eso ha hecho que baje mis expectativas con el, pero la verdad aun siento curiosidad y seguro que lo leo mas adelante.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. La portada muy linda, pero demasiado típico para mí, chico malo chica buena insta love bah, me aburren, no lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta este libro, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por la portada me leería el libro, pero leyendo tu reseña he visto un "insta-love" y eso quizás no me guste demasiado, aunque mi temática favorita sea el romance :3 Igual me animo a leerlo en un futuro no muy lejano jiji

    ResponderEliminar
  6. Hola Bloger@!!si te gusta la lectura no olvides pasarte por Memorias de una lectora. Esperamos que te guste!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Esta genial lo buscare en mi libreria, quiero leerlo

    ResponderEliminar
  8. Me parece una historia demasiado tipica y cansinay para la nota que le has dado creo que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención, eso del amor a primera vista no me gusta nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no me llama, y con lo que dices menos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas