Inicio

25 de enero de 2013

Reseña: Scent of Magic de Maria V. Snyder

Share it Please
Título: Scent of Magic (Healer #2)
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Harlequin Mira
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2012. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee un excerpt aquí

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si no has leido Touch of Power (reseña aquí)**
Perseguida,  Asesinada - Sobrevivió?

Como la ultima sanadora de los Quince Reinos, Avry de Kazan se encuentra en una posición única: en la mente de sus amigos y enemigos por igual, ella ya no existe. A pesar de su necesidad de evitar que el egocéntrico Rey Tohon gane el control de los Reinos, Avry también está decidida a encontrar a su hermana y reparar su distanciamiento. Y debe hacerlo sola, ya que Kerrick su compañero y único confidente, vuelve a Alga para convocar a su país a la batalla.

A pesar de que debería estar escondiéndose, Avry hará todo lo posible para apoyar a los opositores de Tohon. Incluyendo infiltrarse en un ejército santo, evadiendo rastreadores de magia,  enseñando habilidades como moverse en los bosques a los soldados y encontrar la manera de como detener las creaciones más horribles de Tohon, un ejército de muertos vivientes, humanos y animales por igual y casi imposible de derrotar.

La guerra está llegando y Avry está sola. A menos que descubra cómo hacer lo imposible ... de nuevo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Scent of Magic empieza unos días después de donde se termina Touch of Magic, por lo que casi me da un ataque cardiaco o algo por el estilo, cuando me doy cuenta que por fin después de que Avry y Kerrick reconocieron sus sentimientos el uno por el otro y están juntos como pareja, Avry decide no seguir a Kerrick, y reunirse con el resto del grupo en Ivdel. En ese momento pensé que definitivamente le iba a faltar algo a esta historia, por fin me había encariñado con el personaje de Kerrick y pensé que iba a desaparecer por completo de este libro, pero que sorpresa que me lleve cuando me di cuenta que cada capitulo esta dividido en dos partes, el punto de vista de Avry y sus aventuras y el punto de vista de Kerrick...si!. Por lo que aunque los dos personajes se separan al inicio de la historia, Kerrick tiene que viajar a Ivdel y reunirse con el príncipe Ryne y compañía, mientras Avry decide quedarse de este lado de las nueve montañas  y tener su propia misión encubierta.

Decir que AME este libro es poco, Scent of Magic es MARAVILLOSO! en este libro sentí que la historia fluyo mas rápido, por lo mismo que ya "conocemos" el mundo en el que vive Avry, por lo que la trama se mueve mas rápido, ya se detiene la narración tanto en explicaciones del mundo, hay más acción y mas intriga que en Touch of Power; lo único que resentí un poco fue que se separara el grupo con el que ya estaba encariñada en el libro anterior, por lo que Quain, Loren y Belen salen muy poco para mi gusto.

Scent of Magic es un libro que vale la pena leer y SI lo recomiendo; sus personajes son maravillosos, con una personaje femenino que es fuerte, independiente y muy inteligente; con un personaje masculino fuerte, testarudo, que es un líder aunque en lo desee y que además en esta ocasión gracias a su punto de vista en la historia conocimos otro lado más de el, no es tan frió e insensible como parece. Y como dije en mi reseña anterior un villano excelente que esta bastante loco, pero me encanto. Recomiendo este libro a todos aquellos que aman el genero de fantasía épica.

Ahora solo espero con ansia a que salga el siguiente libro que es Taste of Death (solo faltan 11 meses).

Muchas gracias a Harlequin Mira y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.


Book trailer (Inglaterra)

3 comentarios:

  1. Como dices que puede contener spoilers no lo leí. Pero que bueno que te haya gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como dices que puede contener spoilers no lo leí. Pero que bueno que te haya gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. I am just learning the basics of on-site SEO, I was surprised
    by how it was so in-depth-glad I found some good sites
    with instructions

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas