Inicio

16 de enero de 2013

Waiting on Wednesday (59) : Impostor

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Impostor (Slide #2) de Jill Hathaway
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2013. EUA
La historia de Vee Bell continúa en esta emocionante secuela de Slide (Sylvia) de Jill Hathaway.

El don (o maldición) de Vee para "deslizarse", cayendo en la mente de otra persona y experimentar la vida, en pocas palabras, a través de sus ojos, ha sido un poco bajo control desde que sin querer fue testigo de las terribles muertes de sus compañeros de clase hace seis meses.

Pero justo cuando las cosas están volviendo a la normalidad, y su relación con su mejor amigo, Rollins, se está calentando - Vee tiene una experiencia extraña: ella pierde la conciencia y se encuentra en una zona desierta, en el borde de un acantilado, mirando hacia abajo el cuerpo sin vida del muchacho que se había aprovechado de ella el año pasado.

Como Vee se ve situaciones cada vez más extrañas sin recuerdos de cómo llego allí, ella comienza a sospechar que alguien más que ella conoce tiene la capacidad de deslizarse.

Y este "slider" está usando a Vee para vengarse.
Sinopsis tomada de Harper teen y traducidas por mi.
Recientemente leí Sylvia, primer libro de la serie y realmente lo disfrute, me gusto el misterio y suspenso que tuvo el primer libro, por lo que aun cuando no tuvo un final de suspenso me gustaría leer más sobre Sylvia (Vee).

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

6 comentarios:

  1. Todavía no he leído el primero y eso que me llama la atención.. A ver si lo hago pronto :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y yo igual que Light tampoco he leído aun el primero :S

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Sylvia ( Slide ) no esperaba nada de ese libro :3 pero me termino gustando mucho.
    No sabia que aun no esta publicado :O pero bueno ahora a esperar para ver que tal.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de leer este libro. Sylvia me gustó bastante y también quiero saber más de Sylvia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El primer libro me gusto, y aunque no es algo que digas que adore, si me quede medio picada con la historia y me interesa saber que pasara en este ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó Sylvia y espero q el segundo llegue a la Argentina pronto!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide