Inicio

11 de julio de 2012

Waiting on Wednesday (32)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:



Ciudad de las Almas Perdidas (Cazadores de Sombras #5) de Cassandra Clare
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2012. España
Lee el primer capítulo aquí
Añadelo en goodreads
El demonio Lilith ha sido destruida y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Sin embargo, cuando los cazadores de sombras llegan, se encuentran sólo sangre y vidrios rotos. No sólo es el chico que Clary ama el que esta desaparecido, también lo esta el chico que ella odia: su hermano Sebastián, quien está decidido a poner a los cazadores de sombras de rodillas.

 La magia de la Clave no puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede permanecer lejos de Clary. Cuando se vuelven a encontrar, Clary descubre el horror de la magia de Lilith ha forjado - Jace y Sebastián están unidos entre sí, y Jace se ha convertido en un siervo del mal. La Clave está determinada a destruir Sebastián, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro.

 Sólo unas pocas personas creen que Jace aún puede ser salvado. Juntos, Alec, Magnus, Simon, e Isabelle negocian con la siniestra Reina Seelie, contemplan tratos con demonios, y como ultimo recurso las despiadadas, creadoras de armas las Hermanas de hierro (The Iron Sisters), que podrían ser capaces de forjar un arma que puede romper el  lazo entre Sebastián y Jace. Si las Hermanas de hierro no puede ayudar, su única esperanza es desafiar al cielo y el infierno - un riesgo que podría reclamar sus vidas.

 Y deben hacerlo sin Clary. Debido a que Clary está jugando un juego peligroso completamente sola. El precio de perder no sólo su propia vida, sino el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero puede ella todavía confiar en él? ¿O es que realmente lo han perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

 Amor. Sangre. Traición. Venganza. La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras en el  angustioso quinto libro de la serie Cazadores de Sombras.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Everbound (Everneath #2) de Brodi Ashton
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2013 . EUA
Añadelo en goodreads
Hace dos meses, los túneles del inframundo vinieron por Nikki Beckett. Esa noche, el novio de Nikki, Jack, hizo el máximo sacrificio. Todo lo que Nikki quiere, es salvar a Jack antes de que sea demasiado tarde. Todos lo que Cole quiere es encontrar a su reina - y él piensa que Nikki es la indicada. Ambos están determinados, ambos estan desesperados, Nikki y Cole forman una alianza tensa, llevandolos a un viaje peligroso al corazón de "La Everneath".
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Que libro estas esperando leer pronto?

4 comentarios:

  1. Por el Angel, ya quiero leer CoLS !!!!!! T_T
    Todavía no leo Everneath, por eso no he leído la sinopsis del 2.
    Espero que pronto los consigas ( y de paso también yo )

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD!!!!! El de Cazadores de Sombraaas!!! Llevo esperando ese libro no sé ni cuánto tieeempo!
    ¿Te importa si pongo la información de ese libro en mi blog también? (poniendo que la he sacado de tu blog) Si no te importa. En el caso de que sí, nu la pongo :$
    Muchas gracias por la infoo!!!
    Me encanta tu blog.
    Besotes&Pastelotes
    Maya~MundoDeAmbiciones

    ResponderEliminar
  3. @AlexeiDiStef - No hay problema si tomas informacion de blog, solo te pido que indiques la fuente o como tu comentas que la tomaste de aqui.

    @Torii - Yo tambien tengo muchas ganas de leer COLS, lo unico malo es que el siguiente libro City of Heavenly Fire se publica hasta Marzo de 2014 en Estados Unidos.

    saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo COLS!! ahora solo tengo que ponerme a leerlo. Me gustan mucho las portadas de los libros de Brodi Asthon y me gustaría mucho leerlos. Espero que se pueda más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket