Inicio

10 de julio de 2012

Recomienda Un...libro que fue publicado en 2010

Share it Please
Organizado por Chick Loves Lit

Recommend A... es un meme semanal donde compartimos nuestras recomendaciones de libros basados en  lo indicado cada semana por Shanyn del blog Chick Loves Lit .

Esta semana toca Recomendar un...libro que fue publicado en 2010


Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2010. EUA.
Lee el 1er. capítulo de Gata Blanca aquí.
Lee los primeros 7 capitulos de White Cat aquí.
Cassel viene de una familia de Trabajadores de maldiciones (Curse workers) - personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, tus recuerdos, tu suerte, por el menor contacto de sus manos. Y puesto que el trabajo de maldiciones es ilegal, todos son criminales. Muchos se vuelven mafiosos y estafadores. Pero no Cassel. El no tiene la magia, así que es un extraño, el niño derecho en una familia torcida. Sólo tienes que pasar por alto un pequeño detalle - que mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.

Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, mezclándose entre la multitud. Sin embargo, su fachada empieza a desmoronarse cuando se encuentra sonambulo, impulsado por la noche por sueños terroríficos acerca de un gato blanco que quiere decirle algo. Él nota otras cosas inquietantes también, incluyendo el extraño comportamiento de sus dos hermanos. Están guardando secretos para él. Mientras Cassel comienza a sospechar que él es parte de una estafa enorme, debe desentrañar su pasado y sus recuerdos. Para saber la verdad, Cassel tendrá que engañar a los estafadores.
Lei White Cat hace un año y realmente me gusto, es el unico libro que he leido de dicha autora hasta el momento. La historia de White Cat se me hizo original o al menos no he leido otro libro parecido, es una historia con mucho misterio y donde Cassel el protagonista no puede confiar en nadie, ni siquiera en su propia familia. Y ni hablar de los trabajos de maldiciones (Curse workers) o el toque magico, el que solo con tocar a una persona con las manos puedas cambiar sus memorias, sus sentimientos o incluso hasta matarlos.

Este libro ya se encuentra en español con el nombre de Gata Blanca.

Book trailer



Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2010. EUA
Lee los primeros capítulos de The Body Finder aquí.
Violet Ambrose está lidiando con dos cuestiones principales: Jay Heaton y su habilidad secreta mórbida. Mientras que los dieciséis años de edad, son confusos por sus nuevos sentimientos por su mejor amigo desde la infancia, ella está más perturbada por su "poder" para detectar cadáveres, o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que los muertos dejan tras de sí en el mundo ... y las huellas que se adhieren a sus asesinos.

 Violet nunca ha considerado su extraño talento como un don, más que nada la llevó a encontrar aves muertas con las que su gato se había cansado de jugar. Pero ahora que un asesino en serie ha comenzado a aterrorizar a su pequeña ciudad, y los ecos de las chicas de la localidad que ha reclamado la persiguen a diario, se da cuenta de que ella podría ser la única persona que puede detenerlo.

 A pesar de su feroz sentido protector sobre ella, Jay accede a regañadientes a ayudar a Violeta en su búsqueda para encontrar al asesino, y Violeta se siente desconcertada de encontrarse a sí misma con la esperanza de que las intenciones de Jay, sean mas que amigables. Pero incluso mientras ella está cayendo intensamente enamorada, Violeta se encuentra más y más cerca de descubrir a un asesino ... y de convertirse en su presa.
The Body Finder es otro libro de suspenso, un poco escalofriante, y con romance. Lo que se me hizo un poco escalofriante es el "don" que tiene la protagonista, el de poder detectar ecos de personas o animales que murieron violentamente. Otro elemento del libro que se me puso un poco de miedo fue que hay partes del libro que son desde el punto de vista del asesino en serie.

Y por su parte el romance es dulce y lindo, este es un libro donde la chica se enamora de su mejor amigo de toda la vida, el chico que sabe todos sus secretos. Me gusto mucho el personaje de Jay.

Este libro todavia no esta en español.

Book trailer

Ya leyeron alguno de estos libros? Que les parecieron?

Recomiendame un libro que fue publicado en 2010

2 comentarios:

  1. yo recomendaria este:


    Sophie Jordan Firelight

    Un secreto ancestral.
    Ella y él son enemigos morrales.
    Un amor imposible los quema…
    Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

    ResponderEliminar
  2. Como no leí tu entrada antes de irme de vacaciones. Vi el libro de White Cat pero no me atreví a comprarlo. Tal vez más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas