Inicio

22 de julio de 2012

Intangible de J.Meyers

Share it Please

Título: Intangible
Autor: J. Meyers
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2012. EUA
Serie o saga: Si
Idioma: Ingles


Rating: 4.5 / 5

Compralo en: Amazon | B&N

Lee la precuela de Intangible - Intuition gratis aquí

Los gemelos Sera y Lucas Raine tiene un secreto muy bien guardado - ella cura con un toque de su mano, él ve el futuro. Toda su vida ellos han ayudado a los necesitados a escondidas. Ellos siempre han pensado en sus habilidades como un regalo.

Entonces Luke tiene una visión en la que Sera es asesinada. Ese regalo que siempre han atesorado comienza a sentir como una maldición. Porque la cosa sobre la habilidad de Luke? Él siempre tiene razón. Y él no puede hacer nada al respecto.
La verdad cuando empecé a leer este libro tenia grandes expectativas porque había leído varias reseñas con muy buena puntuación, y la verdad, no me decepciono en lo absoluto. AME ESTE LIBRO! Intangible es una novela paranormal que tiene profecías, vampiros, elfos, y humanos con poderes sobrenaturales.

Los gemelos Luke y Sera de 17 años de edad, viven con su madre y son como cualquier adolescente de su edad a excepción de que cada uno tiene un don, Sera puede curar con solo tocar a alguien, don que ha utilizado toda su vida para ayudar a la gente, siempre siendo cuidadosa de no ser descubierta y Luke puede ver el futuro y por mas que ha intentado cambiar el futuro ayudado por sus visiones, estas siempre se cumplen por mas que intente cambiarlas, algo que siempre le ha molestado, ¿de que sirve tener visiones del futuro si no puede cambiarlo?. Pero ahora que ha tenido una visión donde una mujer misteriosa asesina a su hermana, el intentara todo para lograr cambiar el futuro de su gemela.

Me encantaron Luke y Sera! son muy unidos, son mejores amigos el uno del otro, aunque tienen dos amigos más, Fey que es mejor amiga de ambos ya que siempre andan juntos los tres y Quinn a quien se le ve menos en la historia y es amigo de ambos, pero en lo que respecta a sus dones solo confían el uno en el otro y nadie más sabe su secreto.  Otros personajes que me gustaron mucho son Fey, la cual también tiene un papel clave en la historia y Jonas (Ohh! Jonas...) lo único que voy a decir de el es que espero que se cumpla lo que dan a entender al final del libro.

La historia es contada desde múltiples puntos de vista, siendo los principales los de Sera y Luke, lo cual me gusto porque así pude conocer un poco mas de los personajes secundarios, pero claves de la historia y sus motivaciones.

Si te gusta la novela juvenil paranormal, debes leer Intangible.

5 comentarios:

  1. Me encanta el título. Y siempre me han atraído las historias con profecías y hermanos gemelos ;o)
    Besotes a pares.

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, a ver si lo traen a españa :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, a ver si lo traen por aquí ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve muy bien, pero... ¿Elfos? ¿Vampiros? No lo creo. Lo consideraré. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la historia. Ya lo tengo en mi lista.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket