Inicio

22 de febrero de 2012

Waiting on Wednesday (12)

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Titulo: Insurgent (Divergent #2)
Autor: Veronica Roth
fecha de publicación: 1 de Mayo de 2012, EUA.
Lee el Excerpt aquí (inglés)

Una opción puede transformarte 0 puede destruirte. Pero cada elección tiene consecuencias y mientras disturbios surgen en las facciones a su alrededor, Tris Prior debe continuar tratando de salvar a los que ama, y ella misma- mientras aferrándose con las preguntas inquietantes de la pena y  perdón, identidad y lealtad, política y  amor.
 El día de iniciación de Tris debería haber estado marcada por la celebración y la victoria con su facción elegida, sin embargo el día terminó con horrores indescriptibles. Guerra ahora se cierne mientras un conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los lados deben ser elegidos, los secretos emergen, y las elecciones serán cada vez más irreversible, e incluso más poderosas. Transformada por sus propias decisiones, pero también por el dolor y la culpa inquietante,  nuevos descubrimientos radicales, y las relaciones cambiantes, Tris debe aceptar plenamente su divergencia, inclusive si ella no sabe lo que puede perder al hacerlo.
 El tan esperado segundo libro del mejor vendido de New York Times de la autora Verónica Roth de la serie distópica Divergente, es otro paseo de emoción intoxicante, rica en giros, corazones rotos, romance, e ideas de gran alcance sobre la naturaleza humana.
Divergente aun no ha llegado a México, esperemos que llegue pronto, es un libro realmente bueno.
En España Insurgente llega a finales del 2012 de acuerdo a la página de facebook Divergente de Verónica Roth fuente aquí.
Que libro estas esperando leer pronto?

5 comentarios:

  1. He escuchado cosas muy buenas de esta serie pero no me he animado a leerlo. Cuantos libros iraán a ser en la serie no sabes?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavel, tengo entendido que es una trilogía. Si te gustan las novelas distópicas, Divergent es un libro altamente recomendable.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de las novelas distópicas pero he leído varias muy buena, así que anotaré estos libros para leerlos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que yo aun no he leído Divergent ¬¬ estoy esperando que se dignen a traerlo a México o algo, porque estoy en la desesperación absoluta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo muero por divergente! He leído excelentes reseñas del primer libro y creo que la segunda parte también será buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas