Inicio

28 de febrero de 2012

Bloodrose by Andrea Cremer

Share it Please
Titulo: Bloodrose (Nightshade #3)
Autor: Andrea Cremer
Editorial: Philomel
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2012, EUA.
Idioma: Inglés
Rating: 3.5/5

Lee los primeros 2 capítulos aquí (inglés)

Calla siempre ha acogido a la guerra.

Pero ahora que la batalla final está sobre ella, hay más en juego que luchar. Hay que salvar a Ren, incluso si esto incurre en la ira de Shay. Hay que mantener seguro a Ansel , incluso si él ha sido tildado de traidor. Hay que probarse a sí misma como alfa de la manada, enfrentar los horrores innombrables, y librar al mundo de la magia de los custodios de una vez por todas. Y luego está el decidir qué hacer cuando termine la guerra. Eso si Calla logra salir con vida.
Sinopsis tomada de Goodreads y traducida por mi.
En Nightshade conocimos a Calla Thor, Shay, Ren y el resto de la manada. Calla se debate entre el amor y el deber. En Wolfsbane Calla y Shay conocen más de la historia de los guardianes, los guardas y los buscadores y se introducen nuevos personajes Connor, Ethan y Adne que son muy buenos personajes.

Ahora en Bloodrose ultimo libro de la trilogía Nightshade, los buscadores y los guardas están en guerra y Calla se encuentra en medio, junto con Ren, Shay y los demás se embarcan en busca las partes de la espada (no recuerdo como se llama) para terminar de una vez por todas con la guerra. Debo reconocer que la primera parte del libro esta llena de escenas de acción ya que el grupo no para, y visita distintas partes del mundo en busca de las partes de la espada y se encuentran con diferentes obstáculos. Connor esta chistosisimo y Ren mejora mucho su carácter, cede un poco más. Y Calla (golpe en la frente) se supone que es la alfa pero todo el tiempo se la pasa indecisa, quiere a los dos y decide en el capitulo 2 ser justa con los dos y no decidir hasta el final de la guerra con quien se queda, pero la verdad me dieron ganas de sacudirla un par de veces.

Tengo sentimientos encontrados con Bloodrose, el libro iba tan bien por el primer 85 % de la historia, pero al llegar a cierto suceso, el libro ya no funciono para mi; de hecho deje el libro en ese punto leí otro libro para levantarme el animo y se me pasara el enojo (Friday Night Bites de Chloe Neill) y después regrese a terminar mi lectura. Pero no funciono para mi, el final no me gusto en lo absoluto.

Como serie me gusta mucho, pero Bloodrose no me convenció. Este es un libro que amas o no y yo estoy del lado de que no, pero hay mucha gente a la que le encanto. Como les comento es un libro de opiniones divididas y ya a ustedes les tocara decidir.

Nota: A México tiene poco que llego Sombra Nocturna primer libro de la trilogía.

Citas:
“Oh gods! My eyes!" Connor covered his face. "My innocence!"
"Shut up, Connor," I said, both relieved and disappointed by the interruption.

"Oh dios mio! Mis ojos!" Connor se cubrió la cara. "Mi inocencia!"

"Callate Connor!" Yo dije, tanto aliviada como decepcionada por la interrupción.
“Hang on .... Do you smell that?"
"Yeah ... shit," Nev snarled, glancing at the thick jungle that surrounded us.
"You smell shit?" Ethan asked. "Thanks for sharing."
"No," Nev said. "We smell cats.”

Book Trailer



Postadas Españolas


Portadas Estados Unidos

7 comentarios:

  1. Que mal que no te gustara ): La verdad creo que las series se definen por el libro final, espero leerlo pronto para ver ese suceso que no te gusto... Aunque me encantaron los fragmentos, en especial el segundo (x "Thanks for sharing" jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero, así que aún estoy en espera de leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho el primero el segundo también pero no tanto ..ahora estoy comenzando a leer el tercero solo que en ingles ( y doy pena con el ingles) asiq si sabes donde lo puedo conseguir en español o cuando sale a la venta o algo ¿?
    Quisiera saber si soy de las que lo aman o no jajaj

    ResponderEliminar
  4. Nadie sabe donde lo puedo encontrar en español? Esque lo estoy esperando desde hace muuuucho y me muero por leerlo. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estaba buscando también si alguien sabía de donde sacarlo en español, hace mucho tiempo que espero por el, pero nada, no hay manera, una pena, tengo muchas ganas de terminar la serie :(

      Eliminar
    2. Yo tengo una versión en español que conseguí en la red, la traducción no es muy buena, pero se puede leer. Si te interesa mandame un mail pediendo el libro a luchyotaku24@gmail.com y te lo mando con gusto. Saludos

      Eliminar
  5. Desgraciadamente la editorial que lo publico en español - Ediciones B - al parecer no continuo con la trilogia.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide