Inicio

21 de febrero de 2012

Portadas Reveladas

Share it Please
Estas son algunas de las portadas reveladas recientemente de libros en inglés, su sinopsis es tomada de goodreads, a excepcion de Thirteen. 


Hidden (Firelight #3) de Sophie Jordan
Fecha de publicación: 11 de Septiembre del 2012, EUA.
Sophie Jordan Website
La sinopsis puede contener spoilers si no han leido Vanish libro 2 de la serie.

Un viaje peligroso.
Lazos destrozados.
Pasión eterna.

Jacinda se suponía que se debía unir con Casian, el "príncipe" de su grupo. Pero ella se resistió mucho antes de que ella se enamorará de Will-un ser humano y peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, terminó en un desastre, con la hermana de Casian, Miriam, capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatar a ella para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.
La única manera de Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un prisionero ella misma,  aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se salen de su control.

A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Casian puede llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos lograren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca podría haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo .
Lealtades son puestas a prueba y sacrificios son hechos en esta explosiva conclusión de la trilogia Firelight de Sophie Jordan. 


Portada del Reino Unido
Thirteen (Women of the Otherworld #13) de Kelley Armstrong
Fecha de publicación: 5 de Julio del 2012, EUA.
Kelley Armstrong Website
Goodreads

Una guerra se está gestando-la primera batalla se ha librado y Savannah Levine queda en pie, aunque maltratadas y golpeadas. Ella ha rescatado a su medio hermano de las pruebas médicas sobrenaturales, pero está luchando para mantenerse con vida. El Movimiento de Liberación Sobrenatural se lo llevó como rehén, y tienen un plan para exponer el mundo sobrenatural a los que lo desconocen.  
 Savannah ha llamado a su energía interior para convocar a los hechizos con una fuerza aterradora, una fuerza que ella nunca supo que tenía, mientras ella lucha por mantener su mundo de que se rompa. Pero es más que una cuestión de unos contra otros seres sobrenaturales, tanto el cielo y el infierno han entrado en la guerra, perros infernales, hombres lobo genéticamente modificados, y todas las fuerzas del bien y del mal se han unido a la lucha.  
Savannah uniendose con Adán, Paige, Lucas, Jaime, Hope, y otros personajes perdidos-pero-no- olvidados en una batalla épica, para un gran final de la serie. 


Demon Eyes (Witch Eyes #2) de Scott Tracey
Fecha de publicación: 8 de Octubre del 2012, EUA.
Scott Tracey Website
Goodreads
Braden llegó a Belle Dam en busca de respuestas. Las respuestas a su pasado, a su increíble poder con el que nació y las amenazas destinadas a ir por él. Lo que encontró fue una pelea sobrenatural entre los Lansings y los Thorpes: un feudo dividido por la sangre, gobernado a través de la manipulación, y lucha con magia. Su llegada ha provocado que cambie la marea en Belle Dam y ahora las cosas en la oscuridad han comenzado a moverse.   
Atrapado entre su poder y sus deseos, Braden lucha con el legado que ha heredado. Los ojos de brujo le dan acceso a un poder increíble, pero que han devastado su cuerpo durante la última vez. Cuando una serie de niñas son raptadas, arrebatadas en la oscuridad de la noche, Braden se da cuenta de que una vez más hay demonios que maniobran en la oscuridad. Las amistades se ponen a prueba, y viejas alianzas se ven amenazadas, mientras Braden desentraña la historia detrás de los secretos más oscuros de la ciudad, y los demonios unido a su núcleo.

 Embers and Echoes(Wildefire #2) de Karsten Knight
Fecha de publicación: 28 de Agosto del 2012, EUA.
Karsten Knight Website
Ashline Wilde está a punto de descubrir que cuando tú eres la reencarnación de una diosa Polinesia del volcán, "nuevos comienzos" son sólo un mito.
  Dejando las ruinas ardientes de su segundo año detrás de ella, Ash viaja a las playas ardientes de Miami, tras la pista de la hermana pequeña que sólo ha visto en visiones. Pero su feliz reunión de familia no es todo los árboles de palma y paraíso. Un culto de los dioses del mal-en la tierra, conocido como el Four Seasons, han secuestrado a su hermana para utilizarla en su nueva religión aterradora. Pronto, las calles de Miami eruptan en caos y violencia ... y Ash se ve atrapada justo en medio del tropical fuego cruzado.   Ash no esta sin ayuda, sin embargo. El romance inesperado llega en forma de Wes, un dios azteca de la noche con su propia venganza en contra de los Four Seasons. Como recuerdos de la vida anterior de Ash comienza a parpadear en sus sueños, los límites entre aliados y enemigos, la vida y la muerte, y amor y odio todos se une. Y cuando un misterioso tramposo de su pasado reaparece para descarrilar su nueva misión, Ash debe elegir entre los ecos de un ayer olvidado y las brasas de un futuro incierto.   Porque cuando llamas viejas regresan de los muertos, inclusive una diosa volcán puede quemarse.  


 The Crimson Crown(Seven Realms #4) by Cinda Chima Williams
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2012, EUA.
Cinda Chima Williams Website
En el cuarto y último libro de la serie Siete Reinos, lo que esta en riesgo es casa vez mayor ya que una serie de asesinatos aumenta las tensiones entre el Consejo de hechiceros y los Clanes Spirit a un punto álgido. Con la traición por todos lados, Han y Raisa luchan para defenderse de las amenazas de los vecinos ambiciosos, manteniendo el reinado de implosionar desde dentro.


Todas las portadas me gustan, pero mis favoritas son Thirteen y Demon Eyes. 

2 comentarios:

  1. Aunque me gustó bastante el de Thirteen debo admitir que mi favorito es el de The Crimson Crown. Ya hasta me dieron ganas de leer esa serie.

    El de Hidden no me gustó mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La portada de Hidden no me gusta nadita >.< Bueno, el cabello de la chica si xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas